Atención al Cliente La Plataforma

teléfonos_plataformadelaconstruccion

La Plataforma de la Construcción es el resultado de un nuevo modelo de negocio, nacido en Francia, para el sector de la distribución de materiales de construcción. En La Plataforma los profesionales de este gremio encontrarán en un solo lugar todo lo que necesitan para su trabajo.

La Plataforma de la Construcción pone a disposición de sus clientes un servicio de atención vía formulario de contacto. A continuación, te ofrecemos los detalles de esta y otras opciones de contacto con la empresa:

  • Atención al Cliente. Si necesitas resolver alguna duda o consulta con una de las miles de referencias que integran el catálogo de La Plataforma de la Construcción, así como si tienes dudas acerca de la tramitación de tus pedidos online o sobre el envío de un pedido ya realizado, deberás utilizar el formulario de contacto habilitado en el sitio web de la empresa y esperar recibir una contestación igualmente por correo electrónico.
  • Localiza tu centro. Para acudir personalmente a uno de los puntos de venta operativos en las provincias de Madrid, Barcelona, Valencia y Zaragoza de La Plataforma de la Construcción, podrás conocer las direcciones físicas y los teléfonos de contacto consultando el listado de tiendas que figura en el sitio web de la empresa.
  • Descarga tu catálogo. Además, de forma online también te será posible descargar rápidamente la variedad de catálogos en funcionamiento de La Plataforma de la Construcción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *