Atención al Cliente La Oca

teléfonos_laoca

La Oca es una cadena de tiendas de mobiliario y decoración para el hogar y oficinas, con un catálogo de diseños contemporáneos y de vanguardia. La Oca está presente en nuestro país de la mano de su red comercial de franquicias.

Para contactar con La Oca solo necesitarás hacer uso de su servicio de atención al cliente por vía telefónica o bien comunicarte directamente con sus tiendas. A continuación te ampliamos los detalles al respecto:

  • Línea Telefónica de Atención al Cliente. Si necesitas resolver alguna cuestión relacionada con la tienda online y los productos dispuestos a la venta, o bien sobre tus pedidos tramitados a través de la misma, debes llamar al 902012015. Te atenderán de lunes a jueves de 9:00 a 17:00 y los viernes de 9:00 a 14:00. Al margen de la atención telefónica también está disponible esta dirección de email: [email protected]
  • Línea Telefónica de Atención Franquicias. Si estás interesado en convertirte en franquiciado de La Oca abriendo tu propia tienda, debes llamar al 902012015 para recibir mayor información. Al margen de la atención telefónica también dispones de esta dirección de email: [email protected]
  • Contacta con tu tienda. Si necesitas contactar con alguna de las tiendas físicas La Oca, puedes encontrar fácilmente los datos de contacto utilizando el localizador de puntos de venta que facilita el sitio web de la empresa.
  • Preguntas más frecuentes. Por último, si eres cliente de esta cadena de tiendas no dejes de visitar el espacio dedicado a dar respuesta a las principales dudas de los usuarios, ya que encontrarás información que posiblemente te sirva de ayuda a ti tb.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *