Atención al cliente La Menorquina

La Menorquina es una empresa que representa una tradición en la fabricación de helados y toda clase de productos alimenticios congelados y refrigerados. Esta tiene como compromiso principal para sus clientes brindar calidad y seguridad alimentaria, cumpliendo criterios de calidad en sus productos, como el uso de aromas naturales y de la ausencia de conservantes.

La empresa posee una selección de postres y helados que busca satisfacer las necesidades de los clientes, cumpliendo requisitos de calidad, cantidad y presentación que se ajustan a las exigencias del mercado. Para todo esto La Menorquina mezcla el uso de la artesanía y la innovación.

Cómo nace La Menorquina

Hace aproximadamente 75 el sueño del joven pastelero Fernando Sintes dio origen a una de las empresas con más tradición heladera en España. La suerte se puso en manos del joven visionario cuando un billete de lotería ganador apareció su nombre, hecho que hizo posible la instalación de una pequeña fábrica, lo que le permitió ampliar su producción.

En 1970 la compañía se aventuró en el mundo de la internacionalización, pudiendo exportar sus productos a más de 27 países. Hoy en día la Menorquina sigue siendo la compañía con mayor renombre en cuanto a postres auténticos y naturales, manteniendo el legado de pasión y respeto por la tradición y la pasión por innovar que fue esencial para su fundación.

Portal web La Menorquina

Si se desea aprender más de esta increíble y tradicional empresa, a través de su página web https://menorquina.com se puede acceder a toda información de la empresa. Aquí, por ejemplo, se encuentra un blog dedicado a los restauradores, la academia del postre, notas de prensa, el origen de la compañía y muchas cosas más.

En la sección de contacto se pueden encontrar formularios para clientes y también para quienes desean formar parte de la compañía. El usuario puede acceder a estos agregando sus datos personales y plasmando cualquier dudad, queja, sugerencia o comentario que se quiera discutir con la empresa.

Contacto La Menorquina

Actualmente la compañía no posee una red telefónica gratuita para establecer contacto, pero sí pone a disposición de sus clientes un correo electrónico que se convierte en la mejor vía de contacto. A través de la dirección [email protected] se pueden hacer llegar dudas, sugerencias, quejas o simplemente opiniones en relación con la compañía.

 

Esta vía de contacto suele estar congestionada debido a la demanda que tiene como empresa pionera, por lo que se sugiere tener paciencia al momento de esperar una respuesta.

Redes Sociales La Menorquina

Su comunidad interactiva también cuenta con información de interés para los seguidores de esta marca. A través de las redes sociales el cliente tiene acceso a recetas, tips y datos de interés con respecto a La Academia del Postre, que publica videos muy útiles donde explican cómo preparar recetas sencillas que se pueden realizar desde la comodidad del hogar.

Hoy en día La Menorquina hace presencia en las redes más utilizadas, por lo que se puede seguir en:

Facebook: https://www.facebook.com/la.academia.del.postre

Instagram: https://www.instagram.com/la.menorquina/

Twitter: https://twitter.com/la_menorquina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *