Atención al cliente La Lechera

Con 117 años de presencia en los hogares españoles, La Lechera sigue ofreciendo a sus consumidores productos llenos de calidad. Perteneciente a la multinacional Nestlé, esa marca ofrece los mejores sabores de generación en generación.

La Lechera se ha convertido en una marca que ampara bajo su nombre a otros productos lácteos de Nestlé, tales como leche entera en polvo, helados y yogures. Esta marca, además, siempre sus procesos de elaboración e ingredientes, cumpliendo con los más altos estándares de calidad.

Historia La Lechera

La empresa fundada por Henri Nestlé en 1866 había estado produciendo únicamente Harina Lacteada Nestlé. Al querer expandirse industrialmente, la empresa decide competir con la Anglo Swiss Condensed Milk Company. De esta manera, los hermanos Charles y Georges Page deciden iniciar la producción de elche condensada con Nestlé en el año 1875.

Tanto la Nestlé como la Anglo Swiss Condensed Milk Company entraron en una dura y larga batalla comercial que desembocó en una fusión a comienzos del año 1905 que dio origen a Nestlé & Anglo Swiss Condensed Milk Co. Luego de esto, Nestlé aportó nueve centros de producción, cuatro en Suiza y cinco en el extranjero, incluyendo la fábrica de La Penilla de Cayón.

La Lechera en España

A partir de 1910 la fábrica de La Penilla comenzó a producir la leche condensada La Lechera, trayendo consigo la realización de importantes reformas en las secciones de hojalatería, la sala de máquinas y el taller mecánico. A esto se sumó la instalación de una moderna recepción de leche.

El éxito del producto fue tanto que ya producían ocho millones y medio de litros de leche al año a finales de la década. Las diversas visitas  que Alfonso XIII y la familia real española realizaron a La Penilla dieron como resultado que Nestlé revalidara su título de “Proveedora Oficial de la Real Casa” para septiembre de 1927.

Cómo contactar con La Lechera

En vista de que pertenece al Grupo Nestlé, para comunicarte con La Lechera tendrás que llamar al personal de atención al cliente de esta multinacional a través del número de atención al consumidor 900 11 21 31. Por esta vía puedes resolver cualquier duda que tengas sobre alguno de sus productos.

Por otro lado, a través de la página oficial de Nestlé España, específicamente en la sección “Contacta con nosotros”, tendrás acceso a secciones especiales de atención al consumidor que se dividen en comentarios, reclamos y preguntas. Para acceder directamente a esta parte del portal web puedes hacer clic al enlace https://www.nestle.es/profile/ContactaWeb.aspx?wid=334.

Redes sociales Nestlé España

Para mantenerte al tanto de todas las noticias, lanzamientos, productos, marcas, eventos, ediciones limitadas y mucho más sobre Nestlé España y La Lechera, te recomendamos seguir cada una de las publicaciones de las cuentas oficiales de la empresa. Para esto, haz clic en los siguientes enlaces y sigue a la marca en todas las redes donde hace presencia:

– Twitter: @Nestle_es https://twitter.com/Nestle_es

– Linked In: Nestlé https://www.linkedin.com/company/nestle-s-a-/

– Flickr: Nestlé https://www.flickr.com/photos/nestle_es

– YouTube: Nestlé España https://www.youtube.com/user/wwwnestletv

– Google Plus: Nestlé España https://plus.google.com/109935560658857083864

Atención al cliente La Lechera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *