Atención al Cliente La Encina Blanca

Un buen catador de vinos reconoce a simple vista un producto de calidad. La Encina Blanca es una bodega ubicada en Alburquerque específicamente en la ciudad de Badajoz-España. Se caracteriza principalmente por realizar un control riguroso en la elaboración y añejamiento de sus vinos. Lo que le ha permitido convertirse en una de las empresas número uno en esta rama, el producto que es utilizado para la venta es completamente de calidad.

Acerca de La Encina Blanca

Una de las principales características de la Encina Blanca es su maravillosa bodega la cual está creada especialmente para vinos muy pequeños y genuinos. Los depósitos dispuestos para la fermentación de cada uva se mantienen por separado lo que les permite seleccionar las uvas en su mejor punto de maduración. Adicionalmente la temperatura es constantemente controlada y se encuentra en depósitos de acero inoxidable.

Otra de las características más destacada de esta institución es la elaboración de vino, la cual es completamente tradicional. Pero es realizada en instalaciones bastante modernas la primera selección de la cosecha se realiza de manera manual es por ello que sus productos cuentan un sello de garantía total.

Página web de La Encina Blanca

Si deseas ver el recorrido y conocer más de cerca el proceso que realiza La Encina Blanca con sus productos solo debes tener a la mano una computadora o dispositivo electrónico con Internet e ingresar al siguiente link http://encinablancadealburquerque.es/, con un clic tienes acceso inmediato a su portal web oficial.

En la página principal de  La Encina Blanca muestra fotografías de sus principales vinos, noticias y novedades más destacadas. Posteriormente dispone de más de 6 accesos directos dedicados a sus bodegas, viñedos; descripción de los diferentes tipos de vino como blanco, tinto, verdejo, rosado, espumoso, puntos de venta, servicios, actividades, restaurantes y muchas cosas más. Adicionalmente puedes completar el formulario de contacto de manera on-line.

Atención al cliente la Encina Blanca

Para los usuarios que deseen contactar directamente con la Encina Blanca ponen a total disposición el siguiente número telefónico 679 807 326. Esta central recibe todas la llamadas para preguntas, dudas, consultas o sugerencias. Es atendida por un grupo de operadores asignados por la empresa para dar respuesta inmediata a cualquier solicitud de sus clientela. El horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Adicionalmente cuenta con la siguiente dirección de correo electrónico [email protected],  para requerimientos más específicos. Es importante tener en cuenta que la Encina Blanca da respuesta de los emails por orden de llegada y que al momento de enviar el mensaje el solicitante de agregar sus datos personas y de contacto para un proceso más efectivo.

La Encina Blanca en Redes sociales

La Encina Blanca es receptora de todos los mensajes de sus visitantes así que si quieres compartir tus comentarios y experiencia con la marca solo debes agregarlos a través de la plataforma social Facebook mediante el siguiente enlace https://es-la.facebook.com/BodegaEncinaBlanca/, un me gusta y ya formarás parte de su comunidad virtual.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *