Atención al cliente La Despensa

Grupo La despensa es una red de supermercados con más de 100 puntos de venta repartidos en las provincias de Toledo, Ciudad Real, Albacete, Madrid, Cuenca y Ávila. Este es un proyecto en pleno proceso de expansión que ha dado empleo a más de 1000 trabajadores y cuenta con equipos, almacenes y flotas de camiones con tecnología innovadora.

Esta red de supermercados ofrece una amplia gama de productos y servicios de la más alta calidad. Aquí se pueden encontrar los más frescos víveres, frutas, hortalizas, pescados y carnes. Por otro lado, ofrece un servicio de farmacia y venta de alimentos ecológicos. Lo que más destaca a esta empresa es la atención al cliente y las ofertas en muchos de sus productos.

Cash Ecofamilia: El ahorro para las familias

Esta idea surgió de un nuevo concepto al momento de comprar y llenar el carro de la compra. Este es un supermercado de bajo coste perteneciente a la red del Grupo La Despensa y que mantiene una excelente relación calidad-precio, facilitando el ahorro de las familias en las compras diarias.

Su objetivo principal es contar con los productos al mejor precio del mercado, manteniendo la calidad y la variedad de marcas y artículos, así como productos frescos con seña de identidad de la marca.

Portal web Grupo La Despensa

El portal web de la empresa facilita a los clientes cualquier tipo de material informativo con respecto a la empresa, desde los productos y servicios que ofrece, hasta un mapa con las ubicaciones de cada una de sus tiendas alrededor del territorio Español. Puedes ingresar al portal a través del link http://www.grupoladespensa.com/portal/.

En la página también hay una sección de sugerencias ideal para plasmar cualquier opinión de interés para la empresa, que busca responder a las consultas con la mayor brevedad posible.

Contacto Grupo La Despensa

Actualmente la compañía no cuenta con una red telefónica gratuita disponible para establecer contacto en el territorio Español, sin embargo, pone a disposición de los clientes su portal web. A través de este es posible contactar de manera directa y confiable con los miembros de atención al cliente de la compañía.

En el portal web se puede apreciar un área de sugerencias para reflejar cualquier solicitud, reclamo o queja. Para quienes tengan dudas con respecto a las franquicias, también existe una sección especial en la página que permite un contacto directo. Este formulario solicita información básica de la persona que desea comunicarse.

Redes Sociales Grupo La Despensa

La Despensa ofrece otras alternativas de contacto para sus clientes, como las redes sociales. Estas también aportan información de interés para sus clientes, pero de una manera más interactiva y con información actualizada.

Muchas de estas redes no son tan activas como otras en la actualidad, sin embargo, no está de más intentar establecer contacto por estos medios para conocer sus productos, servicios y hasta tener la oportunidad de formar parte de su equipo de trabajo. Hoy en día puedes seguir a La Despensa en:

Facebook: https://www.facebook.com/Supermercados-La-Despensa-

Twitter: https://twitter.com/ladespensainfo?lang=es

LinkedIn: https://es.linkedin.com/company/supermercados-la-despensa-s-l-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *