Atención al cliente La Bella Easo

Sin duda alguna, todas las personas que han probado algún producto de la marca La Bella Easo han quedado deleitadas con la calidad de sus ingredientes y la frescura que se siente en cada bocado. Actualmente esta es considerada como una de las empresas más populares del sector alimentación en el mercado español.

El objetivo principal de La Bella Easo es ofrecer a sus consumidores la tradición, artesanía y calidad, lo que ha podido lograr realizando un continuo proceso de actualización de su imagen corporativa y de sus packs. Además, esto ha garantizado estar siempre en sintonía con sus comensales, asociando la marca a valores afectivos, familiares y naturales.

Historia La Bella Easo

La historia de La Bella Easo se remonta al año de 1968, cuando sus productos eran realizados en un pequeño obrador de panadería de La Puebla de Alfindén, en Zaragoza. Más adelante, en 1972, se iniciaron las producciones industriales en una nave en el mismo lugar. Luego, para 1987, sería trasladada a las nuevas instalaciones en el Polígono de Malpica.

Para continuar con su crecimiento y expansión en el mercado, a partir de los años 90, La Bella Easo hizo alianzas estratégicas con el grupo francés HARRY’S, que para el momento era líder en el sector de repostería envasada en Europa, teniendo su sede central en Francia. En el año 2010 la compañía Bakery Donuts adquirió La Bella Easo.

Fábrica y productos La Bella Easo

Luego de haber inaugurado su planta de producción en Zaragoza, la marca empezó a incrementar la capacidad productiva a través de inversiones en nuevas líneas de producto. Hoy en día las instalaciones de la planta poseen más de 22.000 m2 de edificación y cuenta con ocho líneas de fabricación para sus comestibles.

Entre los productos que puedes encontrar con el sello de la marca La Bella Easo tienes magdalenas, magdalenas artesana, pan de leche, pan de brioche, pan de brioche con pepitas de chocolate, croissants, magdalenas y croissants libres de azúcares, weikis (chocolate con leche, chocolate) y galleta tierna.

Cómo contactar con La Bella Easo

Para contactar con el personal de atención al cliente de la marca La Bella Easo puedes mandar un mensaje a través de la dirección de correo electrónico atenció[email protected] o ingresar a la página web oficial de La Bella Easo en la sección contacto http://labellaeaso.es/contacta/.

Si optas por la segunda opción, debes llenar una pequeña encuesta con tus datos básicos y el motivo de consulta, bien sea una pregunta sobre la marca o algún producto, un reclamo o una sugerencia. De cualquier manera, con gusto la empresa sabrá responder y aclarar todas tus interrogantes.

Redes sociales La Bella Easo

Ahora bien, si deseas mantenerte al tanto de todas las noticias, productos, promociones, proyectos, alianzas y mucho más sobre la marca La Bella Easo, entonces no puedes perderte ni una sola de las publicaciones de la empresa en las redes sociales. Haz clic a los enlaces que te dejaremos a continuación y podrás ingresar a las cuentas oficiales de La Bella Easo en:

– Facebook: La Bella Easo https://www.facebook.com/labellaeaso.oficial

– Google Plus: La Bella Easo https://plus.google.com/116500724458931408984

Atención al cliente La Bella Easo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *