Atención al Cliente La Balear

teléfonos_labalear

La Balear son unas perfumerías especialistas en cosmética y fragancias, además de ser distribuidoras oficiales de las primeras marcas. En la actualidad, La Balear está presente únicamente en Barcelona y alrededores, aunque dispone de una tienda online abierta a toda España.

La Balear pone a disposición de sus clientes un servicio de atención con las siguientes opciones de contacto disponibles:

  • Teléfono de Atención al Cliente: 937120143. En este teléfono podrás remitir a La Balear cualquier tipo de consulta relacionada con alguno de los perfumes o artículos de cosmética y belleza que distribuyen sus establecimientos, incluida su tienda online. Al mismo tiempo, aquí también te informarán acerca del sistema de franquicias de la empresa y cómo convertirte en un nuevo franquiciado. El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 horas. Si lo prefieres, igualmente dispondrás de un formulario de contacto y del siguiente correo electrónico para el envío de tus dudas: [email protected]
  • Localiza tu tienda. Tanto si se trata de un beauty house como de un almacén para recoger tus pedidos online, gracias al mapa localizador al que podrás acceder desde el sitio web de La Balear te será posible ubicar cualquier punto de venta o recogida de estas perfumerías.
  • Preguntas más frecuentes. Por último, para mayor información relacionada con el proceso de compra online no dejes de visitar este espacio de ayuda dedicada a dar respuesta a las principales cuestiones de los clientes.
Atención al Cliente La Balear

1 thought on “Atención al Cliente La Balear”

  1. La información es correcta, excepto el comentario sobre los franquiciados. En La Balear no disponen de franquicias, son todo tiendas propias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *