Atención al Cliente Kurz & Gut

teléfonos_kurzgut

Kurz & Gut es una cadena de restauración alemana con 20 años de historia y que nació siendo especialista en todo tipo de salchichas. Hoy, el menú de Kurz & Gut es más variado y podemos encontrar 9 restaurantes de la marca en España, la mayoría de ellos en Barcelona.

Kurz & Gut pone a disposición de sus clientes un servicio de atención por vía telefónica con el que comunicarte tanto con sus oficinas como con sus restaurantes. A continuación te ampliamos los detalles:

  • Teléfono de Atención Oficinas Centrales: 933185356. Utiliza este número para comunicarte directamente con la oficina central de Kurz & Gut en Barcelona e informarte mejor acerca de los menús y promociones de sus restaurantes, la posibilidad de formar parte de su red comercial con la abertura de tu propio establecimiento, las oportunidades de empleo, así como también podrás utilizar este teléfono para transmitir a la empresa tus experiencias y comentarios acerca de sus restaurantes. Si lo prefieres, igualmente dispondrás de esta dirección de email para contactar con Kurz & Gut: [email protected]
  • Contacta con tu restaurante. Si, por el contrario, prefieres el contacto directo con tu restaurante Kurz & Gut para informarte sobre sus horarios de apertura o servicios ofrecidos, o para realizar una reserva, puedes conocer toda la información de contacto de cada uno de los establecimientos abiertos en España desde el mismo sitio web de Kurz & Gut.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *