Atención al Cliente Krups

telefonos_krups

Krust es un fabricante de aparatos para el café, la preparación de alimentos y el desayuno, además de tiradores de cerveza. En la actualidad, Krust es una de las marcas del grupo francés SEB y distribuye sus productos en toda Europa.

Krust pone a disposición de sus clientes un servicio de atención al cliente por vía telefónica al que podrás acceder por medio de las siguientes opciones de contacto que te mostramos más abajo:

  • Teléfono de Atención al Cliente: 902312300. Utiliza este número para resolver cualquier duda técnica con tu aparato de la marca o para informarte mejor sobre las especificaciones de algún modelo en particular. El horario de atención es de lunes a viernes de 8:30 a 18:30 horas. Si lo prefieres, puedes hacer uso del formulario de contacto habilitado en el sitio web de Krups o bien de este correo electrónico: [email protected], para remitir tus consultas de asistencia.
  • Preguntas más frecuentes. No olvides visitar este apartado de ayuda en forma de preguntas más frecuentes, antes de contactar con atención al cliente, para tratar de resolver por ti mismo las principales dudas sobre cada una de las gamas de cafeteras, exprimidores, tirados de cerveza y demás aparatos de Krust. Aquí también podrás descargarte los manuales de instrucciones para cada modelo.

1 thought on “Atención al Cliente Krups”

  1. Hace 8 meses compre una cafetera krups xp 562010, la cual se me averio, y la lleve al servicio, tecnico ahora no dispongo del numero de referencia de la reparacion, pero la he llevado a DIAZYMANDADO S.L, en vigo C. Marques de Alcedo 7, hace dos meses……Por favor quiero disfrutar ya de mi cafetera que para eso la he comprado y pagado, me han comunicado del servicio, tecnico hace diez dias, que me daran una nueva cuando llegue, pero de donde vienen por que no es normal la tardanza, hagan el favor de interesarse por esta reclamacion, siempre use su marca y no he tenido queja, pero estoy desesperado hasta tal punto que si no llega en unos dias ire a consumo a poner una reclamacion por que no hay derecho yo la he pagado y quiero mi cafetera reparada una nueva o lo que seal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *