Atención al Cliente Kronos

teléfonos_kronos

Kronos es un fabricante de relojes de origen catalán y con una larga trayectoria en el sector. Kronos ofrece en su catálogo desde relojes automáticos hasta relojes de cuarzo y relojes deportivos para hombre y mujer.

Kronos facilita a sus clientes un servicio de atención por vía telefónica, aunque cuenta con otros recursos de contacto en su sitio web. A continuación, te aportamos los detalles al respecto:

  • Teléfono de Atención al Cliente: 932184455. Utiliza este número para comunicarte con las oficinas centrales de Kronos en Barcelona y resolver así cualquier cuestión relacionada con la marca, sus colecciones de relojes, su implicación en el deporte, su canal de distribución. En este teléfono igualmente darán soporte a todos aquellos usuarios de la tienda online de Kronos a la hora de realizar sus compras o recibir sus pedidos. Si lo prefieres, también podrás utilizar esta dirección de correo electrónico, [email protected], para remitir a la empresa todas tus consultas.
  • Chat de ayuda online. Si las opciones del teléfono y el correo electrónico no te convencen, este chat de ayuda online disponible en el sitio web de Kronos te puede ser muy útil para ser atendido por un agente del servicio de asistencia al cliente que te proporciona soporte al tiempo que realizas tus compras online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *