Atención al cliente Kìron

Kìron es considerada como una de las mejores empresas que ofrece servicios de búsqueda de entidades bancarias que ofrezcan hipotecas accesibles. Para esto, se vale del perfil de cada cliente y la posible adaptación al contrato estipulado por dicha institución, logrando el éxito en tu solicitud sin tener que sacrificar todo tu presupuesto en el proceso.

Acerca de Kìron

Kìron surgió en el año de 1994 en Italia como una de las primeras redes dedicadas a la intermediación financiera. En España, tiene más de 20 años consolidada, trabajando con empresas inmobiliarias de su filial Tecnocasa, para ofrecer siempre los mejores y más accesibles servicios del mercado.

Actualmente, Kìron cuenta con más de 45 oficinas franquiciadas en el territorio español, logrando conceder más de 90.000 préstamos hipotecarios intermediados a sus clientes. Con ello, se ha consolidado como líder en el mundo de las finanzas inmobiliarias y ganándose cada vez más la confianza del gentilicio español.

Esta empresa cuenta con una eficacia tan alta, que según estadísticas, logran conseguir 9.2 de cada 10 solicitudes de hipotecas que reciben. Así que si ya estás cansado (a) de ir banco tras banco y te han rechazado varias veces la oportunidad, considera utilizar los servicios de Kìron y ya verás que conseguirás esa ayuda financiera que tanto necesitas.

Ventajas de Kìron

Varias de las ventajas de usar los servicios de Kìron como tu intermediario son: búsqueda de la hipoteca hasta el 100 %; ahorro de tiempo y esfuerzo; buenas condiciones, asesoría antes y durante el proceso hasta la firma de la hipoteca; conocimientos sobre las entidades bancarias y guía para saber cuál se adapta mejor a tus necesidades, entre otras.

Otro de los aspectos que hace a Kìron la compañía más buscada en temas hipotecarios, es la amplia experiencia que han tenido en este ámbito. Esto garantizar la solidez, compromiso y responsabilidad que solo ellos te pueden ofrecer en cada una de tus transacciones, hasta que consolides el contrato con la entidad bancaria seleccionada.

Tecnocasa Group

Tecnocasa Group surge en el año de 1979 bajo la tutela de su fundador, Oreste Pasquali, un licenciado que empezó un plan de desarrollo de agencias de intermediación inmobiliaria en Milán, Italia. Más adelante, en 1986 se expande el negocio hasta reproducir su modelo en más de 60 agencias inmobiliarias existentes en ese momento.

Las estrategias y planes de crecimiento de Tecnocasa Group la convirtieron en lo que hoy en día es el primer grupo de franquicias inmobiliarias en el continente europeo y de gran fama a nivel mundial, encontrándose varias de sus sucursales en las ciudades más importantes como: Italia, Hungría, México, Polonia, Francia, Túnez y Tailandia.

Atención al cliente Kìron

Lamentablemente, Kìron no posee cuentas en las redes sociales para facilitar la comunicación entre sus clientes; no obstante, en su página web podrás encontrar vías alternativas para recibir asesoría personalizada desde el área de atención al cliente de la empresa. Si lo deseas, puedes ingresar directamente a la sección de ‘Asesoramiento Gratuito’ del portal, haciendo clic en este enlace: https://www.kiron.es/asesoramiento-gratuito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *