Atención al cliente Kipsta

Kipsta es conocida a nivel mundial como una de las marcas que se ha ganado un lugar muy estable en el mercado deportivo. Esta empresa pertenece al grupo Decathlon y se ha encargado a lo largo de los años de apadrinar y equipar a diferentes equipos deportivos de gran renombre.

Una de las características que distingue a Kipsta de las otras marcas deportivas es que esta se enfoca en fabricar y vender equipos solo para deportes colectivos. Con esta marca encontrarás todo lo que necesitan tú y tus compañeros de juego para dar lo mejor de sí en cada uno de sus partidos.

Orígenes de la marca Kipsta

Kipsta fue fundada en el año de 1988, surgiendo como una marca dedicada únicamente al deporte colectivo. Su oficina central se encuentra ubicada en el campus de Villeneuve-d’Ascq en la metrópoli de Lille, en Francia. Sin embargo, la sede mundial se encuentra actualmente en el área de la Unión, en Tourcoing.

A lo largo de los años Kipsta se ha encargado de vender sus productos a precios asequibles para disciplinas deportivas tales como el fútbol, baloncesto, rugby, voleibol, balonmano, hockey de campo, cricket y béisbol, abarcando todos los tipos de clientes, desde los principiantes hasta los profesionales.

Grupo Decathlon

El Grupo Decathlon es una compañía minorista de origen francés que se especializa en la producción, distribución y venta de artículos deportivos y de ocio. El mismo fue fundado en 1976 por Michel Leclerq, primo hermano de Gérard Mulliez. Actualmente este grupo se encuentra bajo el mando de la familia Mulliez, grandes empresarios.

Esta empresa surgió como una simple tienda tipo supermercado de venta de equipos deportivos de autoservicio en el estacionamiento de un centro comercial. No obstante, en 1986 surgió Decathlon Production con la misión de garantizar el diseño y la fabricación de artículos Decathlon. Más adelante este grupo iría adquiriendo diferentes marcas.

Redes sociales Kipsta

Para estar al día con toda la información referente a Kipsta, lo ideal es que sigas cada una de sus publicaciones en sus redes sociales. Lo mejor de todo es que a través de estos perfiles también se atienden dudas sencillas. Las principales cuentas de Kipsta son:

– Facebook: Kipsta https://www.facebook.com/kipstah/

– Twitter: @Kipsta_Fr https://twitter.com/Kipsta_Fr

– Página oficial de Kispta España: http://www.kipstaclub.com/es/

Cómo contactar con Kipsta

Para contactar con el personal de atención al cliente de la marca deportiva Kipsta te recomendamos ingresar a la sección de contacto ubicada en su página web oficial  http://www.kipstaclub.com/es. En este apartado te encontrarás con un pequeño formulario bastante sencillo de llenar, pues solo requiere de algunos datos personales y tu dirección de correo electrónico, pues a través del mismo recibirás respuesta.

A través de esa sección del portal web tendrás la oportunidad de consultar todas las dudas que tengas sobre la marca Kipsta, así como del Grupo Decathlon. Por otra parte, también puedes hacer reclamos, gestionar solicitudes de compras y envíos, dar sugerencias sobre los servicios y la calidad de los productos y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *