Atención al cliente Kiko Milano

El mercado de cosméticos es uno de los más competitivos en todo el mundo, esto gracias a la existencia de grandes marcas. Kiko Milano es una empresa dedicada al área del maquillaje y cuidado personal. Esta empresa realiza investigaciones sobre el área de los cosméticos para mejorar sus productos cada día más. Si estás interesado en comunicarte con Kiko Milano, sigue leyendo y descubre todas las alternativas que tienes.

Kiko Milano nació en 1997 en Italia a manos del Grupo Percassi y desde entonces ha logrado posicionarse como una de las marcas más relevantes en toda Europa. La calidad y los cómodos precios han permitido que Kiko Milano se expanda no solo en Europa, sino también en Asia y América en países como Hong Kong, India, Brasil y EE.UU. No te pierdas la oportunidad de adquirir productos de calidad y cuidadosos con tu piel.

Kiko Milano es más que maquillaje

Esta empresa se dedica específicamente a la producción y distribución de maquillaje, sin embargo, también posee una línea para tratamientos faciales y corporales. Con más de 1000 tiendas a lo largo del mundo, Kiko Milano brinda excelentes productos sin importar dónde te encuentres. Además, cuenta con un servicio de compra en línea para hacer más fácil y cómodo el proceso.

Su sede principal de Kiko Milano está ubicada en la Calle Montalbán n⁰7, en la 2da planta, 28014, en Madrid, y tiene horario de atención de 9:00 a.m. a 19:00 p.m., así que puedes acercarte a realizar cualquier pregunta o adquirir productos. Debes saber que puedes comunicarte por correo postal escribiendo a esta dirección.

Comunícate a través del sitio web de Kiko Milano

En la página web de Kiko Milano puedes encontrar diferentes secciones, como novedades, maquillaje, tratamiento, accesorios, promociones y muchas otras más. Este sitio web interactivo también te da la oportunidad de suscribirte para comenzar a realizar tus compras desde la comodidad de hogar con envíos gratuitos en tus compras superiores a 25 euros. Ingresa a la página web haciendo clic en https://www.kikocosmetics.com/es-es/.

En la página web de Kiko Milano también encontrarás una sección de preguntas frecuentes donde podrás resolver la mayoría de tus dudas, ya que no cuentas con números telefónicos para comunicarte con ellos. En la página también puedes encontrar promociones para clientes frecuentes y la oportunidad de registrarte en su newsletter y recibir información nueva periódicamente de Kiko Milano.

Preguntas frecuentes: www.kikocosmetics.com/es-es/ayuda-y-contactos.html

Kiko Milano en Redes Sociales

Las redes sociales se presentan como plataformas donde la mayoría de las empresas promocionan sus productos y servicios, y Kiko Milano no es la excepción. Con presencia en las redes sociales más visitadas del mundo, esta empresa te brinda la oportunidad de comunicarte directamente con su equipo de atención para conocer todo lo que ofrece. A falta de números telefónicos y direcciones de correo electrónico, los perfiles de Kiko Milano para España son una gran alternativa y puedes visitarlos en:

Facebook: www.facebook.com/KikoMilanoSpain

Twitter: www.twitter.com/KikoMilanoES

Instagram: www.instagram.com/kikomilano/

Google Plus: https://plus.google.com/109905753680392675776

Pinterest: www.pinterest.com/CosmeticsKIKO/

YouTube: www.youtube.com/user/KIKOCOSMETICS

Atención al cliente Kiko Milano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *