Atención al Cliente KIBUC

teléfonos_kibuc

KIBUC es una empresa española dedicada al diseño y la comercialización de muebles para el hogar. KIBUC complementa su catálogo de mobiliario con otros servicios como el montaje, toma de medidas y financiación, entre otros.

KIBUC facilita a sus clientes un servicio de atención, principalmente por vía telefónica, además de la posibilidad de poder comunicarse con su red comercial. Más abajo te indicamos los detalles sobre ambas opciones de contacto:

  • Teléfono de Atención al Cliente: 902342222. Utiliza este número para solicitar mayor información acerca del catálogo de muebles y los servicios de entrega y montaje ofrecidos por KIBUC. En este teléfono igualmente atenderán cualquier reclamación postventa sobre tu compra. Si lo prefieres, asimismo podrás utilizar el formulario de contacto habilitado en el sitio web de la empresa para remitir todas tus consultas al centro de asistencia y esperar así una contestación por email.
  • Localiza tu tienda. En caso de que necesites comunicarte con uno de los centros KIBUC, o bien desees conocer dónde se ubica el más próximo a tu domicilio, podrás consultar tanto las direcciones como los teléfonos de contacto de cada una de las tiendas de la marca que se halle abierta en la provincia que selecciones dentro del buscador facilitado en el sitio web de la empresa.
Atención al Cliente KIBUC

5 thoughts on “Atención al Cliente KIBUC”

  1. Es una vergüenza el trato recibido tanto en la tienda de Barcelona de la calle Casanovas, como por parte del almacén. Estoy a la espera que me cambien por 3 vez una mesa y un módulo de 1 mueble, además no cierra bien los armarios y una pata ha perdido un tapón. Todo promesas…. Esto desde Julio de 2016 y estamos finalizando febrero de 2017……

    1. Te entiendo perfectamente. Al principio piensas que son cosas que no se pueden controlar en el montaje, pero conforme pasa el tiempo te das cuenta de que no tienen ningún miramiento.
      Ellos te hacen completar el pago total antes de la instalación. Pero esta rapidez para cobrar no se ve después en la solución de los defectos y problemas.

  2. Pendiente de la finalización del montaje de unos muebles desde diciembre de 2016, abril de 2017, 4 meses¡¡¡
    Faltaban tiradores, faltaban bisagras, un zócalo vino deteriorado de fábrica. Para que se colocarán 12 bisagras fueron necesarias 3 visitas de los montadores, la inicial, una segunda con el material pedido que al final no era el necesario y por fin en la tercera visita se colocaron todas.
    En el montaje incicial los tornillos de los tiradores no quedaban encastrados asi que no ajustaban bien ni puertas ni cajones y se podia deteriorar el interior.
    Solución la sustitución de todos los tornillos de los tiradores.
    Quiza esto deberian planificarlo desde fabrica o desde tienda, tornillos encastrados¡¡¡
    El montador inicial, deterioro algunas baldas al atornillarlas con la trasera del mueble.
    Ahora falta un modulo especial, sin fondo, ha sido encargado por quinta vez¡¡¡ El primero lo deterioro el montador. El segundo fue rayado al quitarle el embalaje. El tercero no salió de Kibuc y lo mismo paso con el cuarto, “habian llegado deteriorados”¡¡¡¡
    Se trata de cuatro tablas unidas por unas escuadras metalicas en la parte posterior, el modulo no es nada especial, lo especial es que no tiene la tapeta posterior.
    A esta demora hay que añadirle el poco cuidado puesto en la solucion de lo problemas. El tiempo empleado es excesivo. El vendedor de la calle Casanovas, no ha hecho ningun seguimiento de las incidencias. Yo creo que hasta que el mueble no esta totalmente montado sigue teniendo que estar pendiente.
    Cuatro meses para unos muebles¡¡¡

  3. En febrero de 2017, encargué 4 SILLAS Y UNA MESA, total 1.800.- euros, que YA HAN COBRADO. La mesa llegó defectuosa a los dos meses y las sillas aún no han llegado y estamos a finales de Mayo!!
    Hoy han intentado repararme la mesa pero no han traido los extensibles, por lo que de nuevo estoy con la mesa estropeada.
    Se puede ser mas incompetente???
    Esto va a acabar en el juzgado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *