Atención al Cliente Kenwood

teléfonos_kenwood

Kenwood es una empresa de raíces británicas líder en la fabricación de aparatos de cocina, desde robots hasta teteras y tostadores. A día de hoy, Kenwood es parte del grupo De’Longhi y está presente en 44 países del mundo.

Para contactar con Kenwood solo necesitas seguir una de las opciones de contacto que te detallamos a continuación:

  • Línea Telefónica de Atención al Cliente. Para comunicarte con el servicio de asistencia de Kenwood debes llamar al 902090167. Aquí te asesorarán sobre cómo utilizar los productos de la marca o te prestarán ayuda para encontrar el que buscas. Te atenderán de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas y los sábados de 9:00 a 14:00 horas.
  • Localiza tu Servicio Técnico. En caso de que necesites encontrar un centro de reparación para tus productos Kenwood, puedes consultar el listado de profesionales que ofrecen servicio técnico para la marca desde la misma página web de Kenwood.
  • Preguntas más Frecuentes. Por último, también podrás resolver ciertas dudas acerca de la empresa y de su gama de productos en este apartado de preguntas más frecuentes, además de poder descargar los manuales de instrucciones para los diferentes modelos de electrodomésticos.
Atención al Cliente Kenwood

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *