Atención al Cliente Kawasaki

teléfonos_kawasaki

Kawasaki es un grupo empresarial originario de Japón y especialmente famoso por ser un importante fabricante de motos. No obstante, Kawasaki tiene presencia en otra serie de sectores como el aeroespacial, plantas industriales, etc.

Para contactar con Kawasaki solo necesitas hacer uso de una de las opciones de contacto que facilita su servicio de atención al cliente, y cuyos detalles te ofrecemos a continuación:

  • Línea Telefónica de Atención Oficinas en España. Para contactar con la sucursal española de Kawasaki en Barcelona debes llamar al 932642600, donde resolverán cualquier duda o pregunta que necesites acerca de la tecnología de la marca y de su gama de motos. Como segunda opción también dispones de esta dirección que email, que igualmente puedes usar para el envío de tus mensajes de consulta: [email protected]
  • Encuentra tu concesionario. Si necesitas comunicarte con algún concesionario de la marca, te será fácil obtener tanto la ubicación como los teléfonos de contacto de todos los puntos de venta disponibles en tu provincia gracias al localizador habilitado en el sitio web de Kawasaki.
  • Solicita un catálogo o prueba de conducción. Finalmente, otro recurso que facilita la web de este fabricante es solicitar a través de ella tu catálogo de motos con los modelos actualmente en venta o una prueba de conducción para la moto en que estés interesado.
Atención al Cliente Kawasaki

8 thoughts on “Atención al Cliente Kawasaki”

  1. En relación a la promoción del regalo del seguro en las nuevas Kawasaki. He de decir que estoy completamente insatisfecho con el mismo.
    He adquirido una z800 (mi tercera kawa) y llevó ya varios días a la espera de que me contacte la compañía aseguradora aon.
    He intentado contactar con la aseguradora en dos ocasiones y en una ocasión no estaban las personas encargadas y en otra se habían marchado.
    No creo que dicho servicio beneficie a la marca Kawasaki.
    Si se da una promoción es preferible no darla en caso de darla con tas escasos niveles de calidad, máxime con el desembolso realizado por el modelo encuesta.
    En fin.. continuaré esperando a que me faciliten el seguro para poder hacer uso de mi moto.

  2. Hola buenos dias
    Tengo un pequeno motor masa FA130G BBO3
    E/no FA130G816065
    Necesito recambio
    1jgo de aros
    1filtro de aire
    1junta de culata
    1bujia
    Me lo pueden suministrar o a quien tengo que dirigente
    Saludos Ramon

  3. Tengo una er6 del 2012, una válvula tocaba con el pistón y se a roto destrozando el motor,una avería frecuente en el modelo de este año.un problema que kawasaki tiene que solucionar?alguien sabe algo de esta avería.la moto la tengo parada.622070633

  4. Tengo una kawa j300 con un año d antiguedad he tenido q cambiar la goma trasera q traía d fábrica por desgaste y tmbn deformada ,la moto hasta entonces tenía 6000km alguien me puede decir si esto es normal?

  5. comprar una moto hace 20 dias y que todavia no la pueda usar porque esta en el taller con problemas no lo veo logico esta marca deberia responder y cambiarlka por una nueva

  6. comprar una moto hace 20 dias y que todavia no la pueda usar porque esta en el taller con problemas no lo veo logico esta marca deberia responder y cambiarlka por una nueva . que poca responsabilidad para una marca

  7. Aquí esperando a poder ir a recoger mi J300, a la espera de que se realice el seguro por parte de Kawasaki. No veo lógico que tarden tanto en hacer un trámite tan sencillo y administrativo.
    En fin. A esperar

  8. Buenos días. El pasado mes de septiembre adquirí una VulcanS. Entre los extras que pedí se incluía el asiento de gel. Al entregarme la moto el 29 de septiembre, por supuesto ya pagada me dicen en mi concesionario que, el asiento no llegará hasta la segunda semana de noviembre.
    Hoy es 13 d3 diciembre y me dicen que la fecha se retrasa hasta el 5 de enero. Pero que no es seguro tampoco esa fecha.
    Me estoy arrepentirnos de haber pagado más por una moto que yo pensaba me daría menos problemas en el aspecto de repuestos y postventa que una china. Es una vergüenza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *