Atención al cliente Kaspersky

Tener nuestro ordenador protegido es una de las cosas que deberíamos tener como prioridad en nuestra lista de cosas pendientes y, por ello es importante contar con una empresa que realmente cuide de nuestros equipos. En esta oportunidad traemos para ti información sobre el programa de protección Kaspersky y los medios de contacto gratuitos para que puedas comunicarte con ellos. No pierdas la oportunidad de contar con el mejor sistema de protección que el mercado te puede ofrecer.

Nunca estarás más seguro como en las manos de Kaspersky

Kaspersky es una empresa rusa dedicada a la creación de sistemas de protección para computadoras. Desde su creación en el año 1997 ha logrado convertirse en una de las empresas más cotizadas del sector y en el caso de España, es la empresa líder de protección de computadoras y laptops. Con más de 400 millones de usuarios alrededor del mundo, Kaspersky busca mejorar sus servicios cada vez más, lo que implica mayor seguridad para sus clientes y usuarios.

Para Kaspersky tu equipo es lo más importante

No importa si eres una gran empresa o un usuario particular, en Kaspersky el principal objetivo es brindar la mejor y que esta sea adecuada a las necesidades que cada uno de sus clientes requiere. Si no te encuentras muy seguro de adquirir este servicio, Kaspersky cuanta con una prueba gratuita que podrás disfrutar por 30 días y así convencerte de que este es el antivirus para ti. Esta empresa cuenta con presencia en más de 200 países, así que donde estés, estarás seguro.

Conoce todos los servicios de Kaspersky a través de su portal digital

En la página web de Kaspersky www.kaspersky.es podrás encontrar todo lo que necesitas saber sobre la empresa y cómo puedes hacer para renovar licencias en caso de ser necesario. Desde un gran ordenador hasta un pequeño teléfono móvil, en Kaspersky es igual de importante su protección porque como ellos mismos afirman: nadie debe vivir con miedo al ciber robo. Además, cuentas con un formulario de contacto www.kaspersky.es/about/contact para cualquier duda.

Mantente en contacto con Kaspersky

Si necesitas comunicarte con Kaspersky para obtener alguna información adicional o disipar alguna duda, puedes hacerlo llamando al número de contacto 913 98 35 70, o al número 913 98 37 52 entre las 9:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. con interrupción a la hora de almuerzo. Desafortunadamente, estos números no son gratuitos, a menos que te comuniques desde un teléfono fijo nacional o desde un móvil con tarifa plana para fijos.

Con Kaspersky puedes comunicarte de forma gratuita a través de la dirección de correo electrónico [email protected] en caso de que tengas alguna duda en cuanto a los productos y servicios que ofrece esta empresa. Si tienes algún inconveniente o deseas realizar alguna compra, podrás hacerlo a través de la dirección de correo electrónico [email protected]. Es importante que sepas que manejan un margen de espera de aproximadamente 72 horas para responder.

Facebook: www.facebook.com/kasperskyes/

Twitter: www.twitter.com/KasperskyES

Google Plus: https://plus.google.com/+kasperskyes

LinkedIn: www.linkedin.com/company/kaspersky-lab-espa-a

YouTube: www.youtube.com/user/Kasperskyespana

Blog: www.kaspersky.es/blog/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *