Atención al cliente Kaiku

Kaiku, mejor conocida como Kaiku Corporación alimentaria, es una empresa que se dedica a elaborar y comercializar productos lácteos y cuyo desarrollo ha sido relacionado con el crecimiento del sector en el País Vasco. Este ha sido promovido a su vez por diferentes cooperativas de gran renombre.

A través de la venta de sus productos de gran calidad y diversidad, Kaiku ha logrado consolidarse como la segunda marca en el mercado español de bífidus y probióticos. Además, es la empresa líder en ventas en el País Vasco y Navarra (Nielsen). Actualmente sus mayores consumidores son España y Chile.

Orígenes Kaiku

La Cooperativa Kaiku fue creada antes de empezar el año 2000, no obstante, la historia de la misma empieza en el año de 1952, cuando fueron fundadas las primeras cooperativas ganaderas del País Vasco y Navarra. En los años 60 el sector de los lácteos tuvo un fuerte crecimiento, logrando para las décadas de los 70 y 80 eliminar las afecciones por tuberculosis y brucelosis en los lácteos.

A partir de la colaboración de centrales lecheras, se gestó la ideas de fusionar los activos industriales, surgiendo así la alianza estratégica entre Gurelesa y Copeleche. De esta unión nació Kaiku, aun no convertida aun en cooperativa. En 1999 se constituyó la cooperativa de segundo grado Kaiku y estas se fusionaron para constituir Kaiku Cooperativa en 2009.

Kaiku en España y en el mundo

La expansión de Kaiku empezó a ser considerada en el año 2004, cuando la internacionalización de la marca, junto a la segmentación y diversificación de sus productos y áreas de acción, se convirtieron en un objetivo. Aliándose con las compañías Emmi (Suiza) y Valio (Finlandia), la corporativa entró al sector de los alimentos probióticos o funcionales.

Hoy en día Kaiku cuenta con una distribución de estructuras comerciales y logísticas en España ubicadas en país Vasco, Navarra, Madrid, Cataluña, Valencia, Cantabria, Zaragoza, Brugos y La Rioja. A nivel internacional las actividades y negocios de la empresa se mantienen en Chile, Túnez y Francia.

Redes sociales Kaiku

A pesar de que la marca Kaiku no posee actualmente ninguna red social activa y su página se encuentra en mantenimiento, te dejaremos a continuación las correspondientes a una de sus marcas más famosas, Kaiku Caffè Latte. Solo debes dar clic a los enlaces de abajo y así tendrás acceso a todas las noticias, curiosidades, lanzamientos y más.

– Facebook: Kaiku Caffè Latte https://www.facebook.com/kaikucaffelatte

– Twitter: @kaikucaffelatte https://twitter.com/kaikucaffelatte

– YouTube: Kaiku Caffè Latte https://www.youtube.com/user/KaikuCaffeLatte1

– Instagram: kaikucaffelatte https://www.instagram.com/kaikucaffelatte/

Cómo contactar con Kaiku

Para contactar con el personal de atención al cliente de Kaiku solo tienes la opción de mandar un mensaje escrito a la dirección de correo electrónico [email protected]. A través del correo puedes realizar cualquier tipo de pregunta relacionada con la marca, gestionar reclamos y hacer sugerencias sobre el servicio o productos, entre otras cosas. El equipo de atención al cliente de la corporativa atiende con fluidez, así que el tiempo de espera por respuesta no debe superar el par de días.

Atención al cliente Kaiku

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *