Atención al Cliente Ka International

teléfonos_ka_international

Ka Internacional son unas tiendas líderes en decoración textil con una amplia red comercial situada en las principales ciudades españolas. En Ka International podrás encontrar desde tapicería para muebles hasta telas para cortinas, fundas para cojines y una amplia variedad de muebles y lámparas.

Para contactar con Ka International solo necesitarás hacer uso de una de las opciones de contacto que nos ofrece su servicio de atención al cliente y cuyos detalles te indicamos a continuación:

  • Línea Telefónica de Atención al Cliente. Para recibir más información y resolver tus dudas acerca de las nuevas colecciones y los artículos en venta en las tiendas Ka International debes llamar al 915780127. Para solucionar las incidencias con tus pedidos online deberás contactar por escrito en la siguiente dirección de email: [email protected]
  • Contacta con tu tienda. Otra opción que igualmente podrás utilizar es el contacto directo con tu tienda Ka International. Para ello dispondrás de un buscador de tiendas que te ofrecerá la información necesaria para localizar y contactar con tu punto de venta. Solo tendrás que seleccionar tu provincia y localidad y te aparecerá un completo listado con las tiendas disponibles en dicha zona y las formas en que comunicarte con cada una de ellas.
Atención al Cliente Ka International

2 thoughts on “Atención al Cliente Ka International”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *