Atención al cliente Juver

Juver fue fundada en 1962 de la mano de Juan Valverde. Él abrió la compañía en plena huerta de Murcia y esto le permitió obtener productos de primera calidad, lo que garantizaba que cada producto tuviese los más altos estándares de control y sabor. Desde sus inicios esta marca ha estado vinculada con el estilo de vida saludable.

Desde hace más de 50 años esta empresa se ha encargado de seleccionar la materia prima con la mayor calidad para alimentar a todos los clientes que prueban cada uno de sus productos. Para conseguir los mismos, se valen de la más moderna tecnología y equipo humano, haciendo la dupla perfecta para lograr el éxito total.

Grupo Conserve Italia

Nacido en el año de 1976 en San Lazzaro di Savena en Emilia-Romagna, el Grupo Conserve Italia se consolidó como una cooperativa que se ocupa de la conservación y comercialización de frutas, tomates y verduras, siendo este el primer grupo conservador de Europa. Este consorcio es dueño de la marca Juver y, a su vez, se adhiere a Confcooperative.

El Grupo Conserve Italia es la principal industria conservera de esa zona, encontrándose entre las empresas líderes del sector en Europa con una facturación que ha llegado a alcanzar los 1000 millones de euros y, a través de la empresa matriz de Conserve Italia, 701 millones de euros.

Gestión de la calidad Juver

El principal objetivo de Juver se centra en ofrecer a sus clientes los estándares más altos de calidad para lograr impulsar el consumo de sus productos, optimizando las ventas e ingresos de la compañía. Para cumplir con dicho objetivo, Juver se vale de invertir sus recursos en sus sistemas integrados de gestión que se encargan de hacer cumplir los estándares.

Para cumplir con el compromiso de calidad y seguridad alimentaria, Juver se rige bajo los sistemas de control de: gestión de inocuidad de los alimentos (Norma ISO 22000), Sistemas de gestión de calidad (AENOR ISO 9001), British Retail Consortium (Norma BRC), International Food Standard (Norma IFS) y el certificado Kosher.

Medios de comunicación Juver

Para estar al día con todo lo que se refiere a Juver, lo mejor es seguirlo a través de sus redes sociales. Actualmente la compañía se vale de Facebook para acercarse a sus seguidores, lo que permite un contacto bastante fluido, sin embargo, por ese medio solo se atienden las consultas menores. Asimismo, disponen de un canal de YouTube para compartir contenido.

– Facebook: Zumos Juverhttps://www.facebook.com/zumosjuver

– YouTube: Zumos Juver https://www.youtube.com/user/ZumosJuver

Atención al cliente Juver

Ahora bien, para establecer contacto con el personal de atención al cliente de la compañía Juver, lo mejor es que te dirijas a su página web http://www.juver.com, específicamente a la sección de contacto. En dicho apartado te encontrarás con un formulario bastante sencillo, pues solo debes facilitar tus datos personales básicos y correo electrónico. A través del formulario puedes resolver cualquier duda, así dar a conocer tus incomodidades o recomendaciones. En cualquier caso, esta será atendida en breve y respondida a través de tu correo electrónico.

Atención al cliente Juver

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *