Atención al cliente Junta de Castilla y León

Una de las entidades más influyentes y reconocidas de España es la Junta de Castilla y León. La cual desde su creación se ha encargado de ofrecer una gran cantidad de servicios en diferentes áreas tanto legales como sociales. Esta caracterizada por facilitar la gestión de una gran cantidad de trámites necesarios para los habitantes españoles. Uno de los más importantes que manejan es la declaración de la renta.

Acerca de la Junta de Castilla y León

La institución tiene como objetivo principal asesorar a todos y cada uno de los habitantes españoles que posean cualquier duda o consulta sobre diferentes tipos de documentación. Los cuales suelen tornarse un poco complejos para la gran mayoría de las personas.

Es de suma importancia destacar que la junta de Castilla y León impulsa el desarrollo cultural por medio de proyectos sociales que puedan ayudar de forma directa a la población. Un ejemplo de sus prestigiosos servicios es el desarrollo de planes de empleo que ofrecen en la entidad; todo con el fin de asegurar el crecimiento laboral en diversas áreas que lo requieran a corto o mediano plazo.

Página web

Si deseas conocer más de cerca la gestión realizada por Junta de Castilla y León solo es necesario que cuentes en tu casa con un ordenador o computadora con acceso a Internet y hacer clic a través del siguiente enlace https://gobiernoabierto.jcyl.es/ ; el cual te re-direccionará de manera directa a la página web oficial de la institución.

La función principal de este sitio web es informar y mantener actualizada a la comunidad española de todas las gestiones realizadas. Además en el inicio se visualizan accesos directos y diferentes opciones informativas.

Atención al Cliente de Junta de Castilla y León

En caso de cualquier pregunta, duda, consulta, sugerencia o reclamo Junta de Castilla y León, dispone del siguiente número telefónico de contacto 983 327 850, el cual ofrece un servicio gratuito y es atendido por un grupo de operadores capacitados y profesionales a la espera de resolver o dar respuesta a cualquier de los requerimientos planteados, este número telefónico puede ser marcado desde un teléfono fijo o móvil.

El horario establecido de atención a la comunidad es de lunes a viernes de 8:00 de la mañana hasta las 22:00 horas, únicamente el día sábado el horario es de 10:00 de la mañana hasta las 15:00 horas, los días domingos o feriados no prestaran atención telefónica.

Junta de Castilla y León en Redes sociales

Ellos reconocen la gran facilidad de comunicación que existe a través de las plataformas sociales por lo que si decides formar parte de su comunidad virtual solo es necesario que los sigas a través de la siguiente cuenta en Twitter @jcyl o mediante el enlace https://twitter.com/jcyl, en Facebook como “Junta de Castilla y León”  o el link https://www.facebook.com/juntadecastillayleon.

O suscríbete a su canal en YouTube a través de https://www.youtube.com/user/jcyl y recibe todo el contenido actualizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *