Atención al Cliente Julia Perfumerías

teléfonos_perfumerías_julia

Perfumerías Júlia son unos establecimientos especializados en la venta de productos de cosmética y belleza. A pesar de que estas tiendas son originarias de Andorra, país natal de su fundadora, en la actual también se encuentran en España con más de cuarenta puntos de venta en nuestro país.

Para contactar con Perfumerías Júlia solo necesitas hacer uso de una de las opciones de contacto que nos facilita y su servicio de atención al cliente, y entre las que se encuentran las siguientes:

  • Línea Telefónica de Atención al Cliente. Para resolver cualquier duda respecto a los productos de belleza puestos a la venta en las perfumerías o sobre los artículos de la línea Júlia, debes llamar al 902932033. Te atenderán de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas y los sábados de 10:00 a 20:00 horas. De forma alternativa a la atención telefónica también podrás utilizar el servicio de asistencia por Whatsapp a través del número 663000392, o por formulario de contacto.
  • Localiza tu perfumería. Para conocer si existe alguna perfumería Júlia en tu provincia, puedes hacer uso del buscador de tiendas que facilita la web de esta cadena. Indicando sobre el mapa tu zona, te aparecerán los establecimientos allí disponibles, junto con sus direcciones y teléfonos de contacto.
  • Soporte online. Por último, aquellos usuarios de la tienda online encontrarán mayor información acerca del proceso de compra en este espacio web dedicado a las preguntas más frecuentes.
Atención al Cliente Julia Perfumerías

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *