Atención al cliente Juguetes Famosa

Una empresa que se ha caracterizado por su amplia historia y también por divertir a niños y niñas por igual gracias a sus juguetes de alta calidad. Esta empresa se fundó en 1957 y se encuentra ubicada en el pueblo de Onil. La sede oficial de esta jugueteria se encuentra en una ciudad que históricamente se ha caracterizado por la creación de muñecas, por lo que cuentan con una buena experiencia desde mucho tiempo hacia atrás. Día tras días abren sus puertas para los niños.

Juguetes Famosa y su tradición

Desde siempre Juguetes Famosa han tenido como principal ideal la innovación, pues entienden que los niños siempre buscan diversión desde diferentes juguetes. En sus inicios empezaron fabricando muñecas y juguetes hechos en barro, con claras influencias de países como Francia, Inglaterra y Alemania. Teniendo en la vestimenta de los mismos y en su textura de fabricación una connotación distinta, no se parecía en nada a lo realizado por otras empresas españolas.

Cuando entró totalmente a profundidad la segunda mitad del siglo XX, Juguetes Famosa empezó a realizar un diseño diferente en todos sus juguetes. Empezaron a realizarlos en plástico, un elemento que en sus talleres era poco habitual, pero debían de adaptarse a nuevos tiempos y ciertamente no podían darse el lujo de desperdiciar este nuevo elemento. Ya para la entrada del siglo XXI la empresa optó por la construcción de más de veinte nuevas tiendas en toda España.

La web oficial de Juguetes Famosa

La dirección web de esta jugueteria es la siguiente: www.famosa.es. En esta página tan popular sobre todo en los padres de niños se pueden conseguir una variada lista de sus famosos juguetes, además de esto, las ofertas suelen encontrarse por montones dentro. Es bastante colorida para fomentar incluso la entrada de los propios niños, lo que hace que llamen a sus padres a leerla y seducirlos para comprar los nuevos juguetes que ocuparán sus estantes.

Cuentan también dentro de la página con una línea de los más populares y vendidos, esto simplifica algunas cosas para los padres, ya que con esto sabrán cuáles poseen mayor calidad. Aquí dentro de esta página ofrecen también sus diversos medios de contacto para atención al cliente y otros detalles como su dirección y diversas redes sociales.

Atención al cliente Juguetes Famosa

Para lograr comunicarse con esta empresa mediante la atención al cliente deben de marcar al siguiente número: 917 401 120. Con este teléfono que incluye atención durante las 24 horas y los 365 días al año podrán hablar con las operadoras que se encargan de resolver dudas sobre los juguetes, además de posibles defectos. Las solicitudes suelen tener bastante éxito, sobre todo debido a que saben escuchar en todo momento a las solicitudes de cada persona.

Pueden dirigirse hacia su dirección para hablar con los encargados cara a cara y tener una comunicación más completa. Esta es C/ Chile, 4, Edificio 1, Planta 2 Las Rozas de Madrid (Madrid) 28290.

Juguetes Famosa en redes sociales

A través del Facebook pueden conseguirla como Juguetes Famosa y en Twitter como Juguetes Famosa igualmente. Aquí lograrán ver todas las ofertas y nuevos juguetes que tienen para vender al público, además de los diversos eventos que realicen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *