Atención al cliente Joon

Si lo que estás buscando son vuelos de calidad, con asientos cómodos y a bajo costo para viajar tanto en el interior de España como en el resto de los países de Europa y Asia, entonces la aerolínea de Joon es la respuesta que tanto ansiabas tener.

¿Exactamente que es Joon?

Joon es una aerolínea que tiene una estrecha relación y una alianza comercial con Air France. A diferencia de esta última, Joon se especializa en ofrecer vuelos de alta calidad a precios accesibles para todos los clientes tanto en Europa como en algunas partes de Asia, de modo tal que puedes conseguir vuelos entre estos dos continentes a un precio económico para tu bolsillo.

Joon también se especializa en ofrecer distintos tipos de vuelos para satisfacer las necesidades más inmediatas de sus clientes. Desde vuelos sencillos en aviones comerciales, pasando por los Airbus, hasta llegar a los vuelos con clase alta y de servicio de primera clase a precios que te sorprenderían, viajando de un lado a otro bajo tus niveles de comodidad.

¿Cómo contactarlos?

Existe una larga lista de formas de comunicación que puedes optar para satisfacer tus dudas, demandas o simplemente reservar tu boleto aéreo en los diferentes destinos que esta empresa francesa tiene para ti.

Al tener una alianza estratégica con Air France, puedes llamarlos a través del número telefónico 913753335 en horario de oficina, o puedes visitar la página web de www.airfrance.com, en la sección de búsqueda colocar “Joon” y aparecerá toda la información necesaria para que puedas disfrutar de los servicios que Joon te ofrece.

Servicios de atención al cliente

Los servicios de atención al cliente dentro de Joon es una de las más efectivas y eficientes del mercado. Debido a que opera en conjunto con el equipo multidisciplinario de Air France, por lo que no es de extrañar que el equipo de servicios de atención al cliente pueda satisfacer sus dudas, inquietudes y resolver distintos problemas e inconvenientes.

Para optar por los servicios de atención al cliente, puedes entrar en su página web oficial y dar click a la pestaña de “Contacto”. Una vez que le des click, aparecerá la opción de “Ayuda en línea”, en donde puedes enviar un correo electrónico con lo que necesitas saber para optar por los diferentes servicios de vuelo de esta gran compañía. También puedes llamar al número telefónico y hacer este proceso más rápido.

Redes sociales de Joon

Al tener una alianza estratégica y comercial con Air France, estos tienen una larga lista de redes sociales en la que puedes visitar para ver las diferentes promociones, servicios, reservar vuelos o incluso tener un contacto más directo con atención al cliente. Puesto que las redes sociales se han convertido en una herramienta de comunicación virtual muy efectiva para Joon.

Entre las diferentes cuentas de redes sociales que Joon manejan están: Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin y Youtube (todos bajo el nombre de usuario de Airfrance.com) de modo tal que puedes preguntar por mensajería directa o en la caja de comentarios acerca de los servicios de Joon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *