Atención al Cliente Joma

teléfonos_joma

Joma es una marca nacida en España y dedicada a la fabricación de ropa y artículos deportivos para diferentes disciplinas. En la actualidad, Joma no solo es la marca española líder en nuestro país, sino que también es una de las más importantes a nivel internacional.

Para contactar con Joma solo necesitarás hacer uso de una de las opciones de contacto que facilita el servicio de atención al cliente y a distribuidores de la empresa. Seguidamente te aportamos más detalles sobre las alternativas disponibles:

  • Atención al Cliente. Si deseas hacer llegar a Joma tus consultas relacionadas con su catálogo de ropa, calzado y accesorios deportivos, a nivel de tallaje, disponibilidad o especificaciones técnicas, deberás hacerlo a través del envío del formulario de contacto que hallarás disponible en el sitio web de Joma.
  • Atención a Distribuidores. Si eres propietario de un comercio y estarías interesado en distribuir en él el catálogo deportivo de Joma, puedes solicitar información al respecto enviando el formulario de contacto específico para distribuidores.
  • Atención intranet para Distribuidores. Por el contrario, si ya eres distribuidor de Joma y tienes alguna incidencia con el sistema de gestión de pedidos, deberás comunicarlo en el teléfono 925776006, o bien escribiendo a [email protected]
Atención al Cliente Joma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *