Atención al cliente Johnnie Walker

Reconocido a nivel mundial por su particular logo y su inigualable calidad y sabor, Johnnie Walker ha logrado liderar el mercado de whiskies escoceses, obteniendo el lugar número uno en ventas. Actualmente la compañía pertenece al grupo Diageo, líder mundial en el sector de bebidas alcohólicas y dueño de otras marcas famosas, como Captain Morgan, Cuervo y Baileys.

Las botellas cuadradas y la etiqueta grande que ocupa casi todo el producto, inclinada en un ángulo de 24 grados, hace que Johnnie Walker destaque sin duda alguna entre los estantes de las tiendas que la venden, haciéndose cada vez más popular entre los comensales de diversas partes del mundo.

Historia Johnnie Walker

La historia de Johnnie Walker empieza en el año de 1820, cuando John Walker decide vender la granja de su padre y comprar una pequeña tienda de comestibles en Escocia. Walker, de 20 años de edad, empezó a darse a conocer en la zona por vender whiskies de su propia elaboración.

Más adelante, en 1857, Alexander Walker -hijo de John- adquirió el negocio familiar y a partir de 1860 empezó a embotellar en el envase cuadrado que se mantiene hasta la actualidad. En 1879 la marca obtuvo su primer galardón en Sidney, siguiéndole otros reconocimientos en París y Melbourne.

Imagen y etiquetas Johnnie Walker

Indudablemente, lo que hace popular a esta prestigiosa marca, aparte de su particular y exquisito sabor, es el personaje que ha adoptado Johnnie Walker “El Caminante”. Este personaje surge para dar honor al apellido de la familia Walker, y el mismo surgió en un almuerzo en 1908 entre el caricaturista Tom Browne y George y Alexander II (Walker).

En 1906 se fue expandiendo la línea de productos de la compañía Johnnie Walker, por lo que George y Alexander II decidieron introducir etiquetas de diferentes colores para distinguir cada uno de ellos. Las etiquetas tradicionales son las de Red Label, Black Label, Double Black, Green Label, Blue Label, Platinum Label, Gold Label, Johnnie Walker Swing, entre otras.

Cómo contactar Johnnie Walker

A través del enlace https://www.johnniewalker.com/es-es/contactenos/ puedes acceder a la sección “Contáctanos” de la página oficial de Johnnie Walker, en donde encontrarás un apartado de preguntas frecuentes que puede ayudarte a resolver cualquier duda que tengas sobre el producto o la empresa en sí.

Al final de la sección de preguntas se encuentra una pequeña encuesta, esto te ayudará en caso de que en la sección anterior no hayas podido encontrar respuesta alguna a tu consulta. En este apartado deberás dejar tus datos básicos y el motivo por el cual quieres contactar a la empresa.

Redes sociales Johnnie Walker

A continuación te dejaremos los enlaces de los perfiles oficiales de Johnnie Walker en distintas redes sociales. Es necesario mencionar que esta es una alternativa bastante rápida para conocer todas las noticias, eventos, promociones y todo lo relacionado con la marca, pero quizá no para atender tus dudas.

– Twitter: @johnniewalker_ https://twitter.com/johnniewalker_

– YouTube: Johnnie Walker https://www.youtube.com/user/johnniewalkerwhisky

– Facebook: Johnnie Walker https://www.facebook.com/JohnnieWalkerVenezuela/?brand_redir=92634114453

– Instagram: johnniewalker https://www.instagram.com/johnniewalker/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *