Atención al Cliente Jetairfly

teléfonos_jetairfly

Jetairfly es la segunda compañía aérea más importante de Bélgica, y pertenece al grupo turístico TUI Travel PLC. Jetairfly ofrece rutas a diferentes destinos de Europa (especialmente por el Mediterráneo), África y Asia.

Para contactar con Jetairfly solo necesitas hacer uso de una de las opciones de contacto que te mostramos a continuación:

  • Línea Telefónica de Atención al Cliente. Para contratar tus billetes de avión con Jetairfly por teléfono o bien realizar algún cambio en tus reservas debes llamas al +3270220000. Te atenderán de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas, y los sábados de 09:00 a 17:30 horas.
  • Preguntas más Frecuentes. Los pasajeros que hagan uso de esta aerolínea podrán leer más información relacionada con la preparación de su viaje, la misma compañía aérea, su cuenta de usuario, durante y después de su viaje, etc. Si lees con atención estos temas de ayuda seguro que hallarás respuesta a tus propias dudas.
Atención al Cliente Jetairfly

1 thought on “Atención al Cliente Jetairfly”

  1. hola, buen dia, yo volare de cancun a Bruselas el viernes 25 de diciembre, ya pese mi maleta y peso 5 kilos mas, que debo hacer??o cuanto me cuesta llevar esos 5 kilos?? y otra pregunta, viejo con mi niña de 4 años, mi marido es holandés, el esta en su país, alla nos espera, necesito algún permiso de su parte”?? llevamos visas mvv en nuestros pasaportes, gracias..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *