Atención al Cliente Jesús Peiró

telefonos_jesuspeiro

Jesús Peiró es una firma de moda especializada en la confección de vestidos de novia. En la actualidad, la marca es propiedad de la empresa Intersposa y solo cuenta con una tienda propia en Barcelona y cinco franquicias en el resto del país.

Jesús Peiró pone a disposición de sus clientes un servicio de atención al que es posible acceder por medio de las opciones de contacto que te indicamos a continuación:

  • Teléfono de Atención al Cliente: 902200490. Utiliza este número para resolver cualquier duda que pudieses tener acerca de las colecciones de vestidos de novia de Jesús Peiró en cuanto a materiales, diseño, arreglos, entrega y demás. En este teléfono también te ofrecerán información acerca de las franquicias de la marca y los requisitos para abrir la tuya, en caso de que estés interesado en ello. Si lo prefieres, también dispones de esta dirección de correo electrónico para el envío de tus consultas: [email protected]
  • Localiza tu tienda. Para conocer dónde se ubican las tiendas propias o las franquicias disponibles en tu provincia, solo necesitarás hacer uso del localizador que encontrarás en el sitio web de la marca, el cual te mostrará rápidamente todos los datos de contacto de cada uno de los establecimientos.

1 thought on “Atención al Cliente Jesús Peiró”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *