Atención al Cliente Jazztel

teléfonos_jazztel
Jazztel es un holding del sector de la telecomunicaciones, con sede en Londres, y hoy en día propiedad del operador Orange. Jazztel ofrece servicios de telefonía fija y móvil, fibra óptica y ADSL, y es uno de los operadores europeos más importantes en el mercado mayorista.

Jazztel pone a disposición de sus diversos clientes varias líneas de atención a las que podrás acceder por medio de las indicaciones que te mostramos a continuación:

  • Teléfono de Atención a no Clientes: 900808100. Utiliza este número gratuito para recibir información comercial acerca de los servicios de telefonía e internet, así como de las promociones, que ofrece este operador. Como segunda opción, si te es más cómodo, también puedes solicitar que sea un agente de Jazztel quien contacte contigo al teléfono y en el horario que indiques a través del formulario de solicitud.
  • Teléfonos de Atención a Clientes particulares. Los clientes de Jazztel particulares podrán contactar con el operador a través de los siguientes números, en horario de lunes a viernes de 9:00 a 22:00 horas:
    • 1565: aquí contactarás con atención al cliente si llamas desde tu teléfono Jazztel.
    • 640001565: aquí contactarás con atención al cliente llamando desde un teléfono de otro operador.
    • +34911401565: utiliza este número si llamas desde fuera de España.
    • 1567: aquí contactarás con un agente de información comercial.
  • Teléfonos de Atención a PYMEs y autónomos. Los profesionales autónomos y PYMEs que sean clientes de Jazztel disponen de las siguientes líneas disponibles para ser atendidos:
    • 1566: aquí recibirán atención comercial.
    • 1568: aquí contactarán con el servicio de asistencia técnica 24 horas. Si la llamada se realiza desde un móvil, deberás marcar el 902901211.
  • Teléfonos de Atención a grandes empresas. Los clientes de Jazztel que sean grandes empresas deben utilizar los siguientes teléfonos de contacto:
    • 1566: aquí recibirás información comercial.
    • 900834283: aquí contactarás con el servicio de asistencia técnica 24 horas.

Atención al Cliente Jazztel

6 thoughts on “Atención al Cliente Jazztel”

  1. Como es posible que si tienes un problema en f’in de semana , no haya un servicio t’ecnico de guardia, para atender las incidencias que puedan surgir. como en cualquier otro servicio’?????????. Me parece una verguenza. Me he quedado todo el fín de semana sin televisión…..y a esperar a que llegue el lunes, en el horario de atención,

  2. estoy muy descontenta con el cobro avisivo de una factura, la cual no se me aviso de q se habia fusionado con orange y tuva q devolver la factura , depues de conseguir pagar la factura, se me comunico q todo estaba arreglado y re sulta q por su culpa no me cobraron la otra factura y despues de mucho estar hablando con ellos ,ahora en esta factura me cobran 18 E se mas por dichas facturas ,las cuales no se me aviso de nada y dijeron q estaba solucionado ,es una berguenza y encima para poder cambiarme de compañia me cobran penalizacion ,es una verguenza ,para la gente q quiera ir a jazzteel ,tener cuidado ,por q nos mienten y luego cobran de mas.

  3. No estoy harta,cansada no dan explicaciones y si alguien te atiende pasan a otro operador,vuelta a darle la explicación;un momento:pasan 15 mi utos con esa horrible musica que se te clava,nada no he sido atendido,mi tv pone Oranjs mis papeles jaztel mi móvil jaztel,la mayor parte del día no tengo internet
    Para mi intranquilidad pregunto al operador me diga el numero de cuenta donde tengo domiciliado el pago!,efectivamente es la que debe,no me han cargado los recibos,estoy dispuesta a ponerlo a

    En manos de la oficina del Consumidor,necesito que estas observaciones se susanen y me aclaren de quien soy de Orasj o Jaztel,queda claro que como el error de facturación es de la empresa, yo me niego a que ustedes actúen a la de vamos debe tanto……esto va ha estar en manos de OCU de Salamanca,porque los operadores ni se les entienden ni se explocan
    Espero una respuesta rápida y elocuaz Saludos
    e

  4. Jazztel incompetentes que no cogen ni las llamadas de la gente que queremos solo información. Para darte de baja tienes que pasar por quinientos mil operadores y tratan de todas las formas posibles de retenerte para que no des la baja, no te dejan hablar ni siquiera. Cuando nos dimos de baja les pedimos un paquete para enviarles el router porque sino te cobran 80 pavos y no nos lo han enviado, se hacen los suecos y dicen que no lo hemos pedido. Y ahora estoy intentando llamar para preguntar como pago un recibo que el banco devolvió y no me lo cogen, el maldito robot no me quiere pasar con una persona de carne y hueso de ninguna manera y lo he intentado ya como siete veces anda y que os den.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *