Atención al Cliente Jata

teléfonos_jata

Jata es una empresa nacida en el País Vasco y dedicada a la fabricación de electrodomésticos y aparatos para el hogar y el cuidado personal. La gama de productos Jata es muy amplia y en ella podemos encontrar planchas de asar, yogurteras, hornos, cocinas al vapor, secadores para el pelo, entre otros.

Para contactar con Jata solo necesitarás hacer uso de una de las opciones de contacto que facilita su servicio de atención al cliente y que te detallamos más abajo:

  • Línea Telefónica de Atención al Cliente. Si tienes alguna duda o pregunta que resolver acerca de los electrodomésticos y de los aparatos de las gamas calor, beauty y costura de Jata, deberás llamar al 902100110. De forma alternativa a la llamada telefónica, también dispondrás de un formulario de contacto con el que remitir tus consultas a la marca.
  • Línea Telefónica de Atención al Cliente Jata Hogar. Si tienes alguna duda o pregunta que resolver acerca de la gama de artículos para el menaje del hogar de Jata, deberás llamar al 902200160. De forma alternativa a la llamada telefónica, también dispondrás de un formulario de contacto en el que te atenderán igualmente como en el caso anterior.
  • Contacta con tu servicio técnico. Si necesitas llevar a reparar algún aparato Jata, puedes localizar los servicios técnicos oficiales a través del buscador habilitado en el sitio web de la marca, y el cual no solo te mostrará la ubicación de cada centro de asistencia, sino también sus teléfonos de contacto.
Atención al Cliente Jata

1 thought on “Atención al Cliente Jata”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *