Atención al Cliente Jardiland

teléfonos_jardiland

Jardiland es un grupo de origen francés especializado en la venta de artículos de jardinería, siendo líderes del sector en su país natal. Jardiland cuenta con tiendas y viveros propios, y en España dispone de ocho centros físicos.

Jardiland pone a disposición de sus clientes un servicio de atención al que acceder por medio de las opciones de contacto que te revelamos a continuación:

  • Teléfono de Atención al Cliente: 934121815. Utiliza este número para dirigir a Jardiland cualquier duda relacionada con alguna de sus referencias de plantas, flores, semillas, pienso para animales, etc. En este teléfono también atenderán las cuestiones relacionadas con tu compra a través de la tienda online o con la entrega de tu pedido. El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas. Si lo prefieres, igualmente tendrás disponible esta dirección de email para el envío de tus cuestiones a Jardiland: [email protected]
  • Preguntas más frecuentes. Si visitas esta página de ayuda que proporciona Jardiland en su sitio web, podrás leer más datos acerca del proceso de compra online que seguramente vayan a resolver tus dudas de carácter general al respecto, por lo que si tienes intención de tramitar tu pedido por la tienda online no dejes de echar un vistazo a las preguntas más frecuentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *