Atención al Cliente Jaguar

teléfonos_jaguar

Jaguar es un legendario fabricante de coches de origen británico, especialmente conocido por sus deportivos de alta gama llenos de diseño y prestaciones. En la actualidad, Jaguar forma parte de la empresa conjunta con Land Rover.

Para contactar con Jaguar solo necesitarás seguir una de las opciones de contacto que facilita su servicio de atención al cliente, y cuyos detalles te mostramos más abajo:

  • Línea Telefónica de Atención al Cliente. Si deseas recibir más información en relación a las diferentes gamas de automóviles de Jaguar, en cuanto a tecnología y prestaciones, debes llamar al 902120340. Te atenderán de lunes a jueves de 09:30 a 13:30 horas y de 15:00 a 17:30 horas, y los viernes de 09:30 a 14:30 horas. De igual forma, al margen de la atención telefónica también podrás remitir tus consultas por formulario de contacto o correo electrónico en esta dirección: [email protected]
  • Línea Telefónica de Asistencia en Carretera. En caso de avería de tu automóvil en carretera, debes llamar al 902120041 para contactar con Jaguar Assistance. Te atenderán las 24 horas del día.
  • Contacta con tu concesionario. Si deseas contactar telefónicamente con uno de los concesionarios de la marca, te será de utilidad hacer uso del buscador de puntos de venta que facilita el sitio web de Jaguar, ya que así conocerás las formas de contacto de los concesionarios de tu interés.
Atención al Cliente Jaguar

4 thoughts on “Atención al Cliente Jaguar”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *