Atención al cliente Jägermeister

Conocido a nivel mundial como uno de los mejores licores de hierbas, el Jägermeister se ha vuelto muy popular debido a su excelente calidad y supuestas propiedades curativas, a las que se debe su fama inicial. Esta bebida es preparada con 56 hierbas diferentes, pero no se sabe exactamente cuáles son, debido a que la receta es sumamente secreta.

A pesar de que la elaboración del Jägermeister fue pensada para no ser mezclada, han surgido combinaciones con bebidas energizantes como el Red Bull o Monster Energy, de donde surgen los cocteles llamados JägerBomb o Perla negra (Red Bull) y RipperMeister (Monster Energy). Son muchas las combinaciones que hacen a Jägermeister cada vez más popular entre los comensales.

Historia Jägermeister

La historia de Jägermeister inicia en 1934, cuando Curt Mast, inventor y destilador de la bebida, la lanzó al mercado como un brebaje que serviría para todos los males y enfermedades de las personas. Esta bebida estaba sobre todo dirigida a los cazadores que debían soportar varias horas inmóviles en lugares con temperaturas muy bajas.

Al hacerse popular no solo entre los cazadores, sino también en los lugareños, Mast empezó a comercializarla a gran escala una vez ya hecha popular en Alemania, convirtiéndose en la bebida con mayor exportación de la zona y ganándose el liderazgo en el mercado. Poco a poco Jägermeister se convirtió en un símbolo de calidad y buen gusto entre sus clientes.

Composición y curiosidades del Jägermeister

Se conoce que el Jägermeister está compuesto por la combinación de 56 ingredientes entre los que se encuentran frutas, especias, raíces orientales, jengibre, regaliz, anís y bayas de enebro. Estos ingredientes pasan por un proceso de molido y maceración con agua y alcohol. Luego de ser filtrada, es guardada en un barril de roble durante un año.

Al pasar el año, la mezcla es sacada del barril y se combina con azúcar, caramelo y agua, para ser nuevamente filtrada y embotellada. A pesar de saber cómo se elabora el Jägermeister, la combinación y equilibrio exacto, así como el conocimiento de absolutamente todos los ingredientes de la receta, son un completo misterio, ya que se considera un secreto familiar.

Atención al cliente Jägermeister

La mejor manera de contactar con el personal de atención al cliente de la empresa Jägermeister es a través de la sección de contacto en su página web http://www.jagermeister.es/es-es/contacto/. Allí encontrarás un pequeño formulario donde debes facilitar tus datos personales y escribir el mensaje o motivo del contacto.

A través de esa dirección tendrás la oportunidad de resolver todas las dudas que tengas, solicitar información de los productos, hacer pedidos, gestionar reclamos, dar sugerencias sobre el servicio o productos de la empresa y mucho más.

Redes sociales Jägermeister

Otra manera de hacer contacto, conocer las novedades, eventos, publicaciones, promociones  y más, son las redes sociales de la empresa. Para no perderte de ninguna de las sorpresas que tiene esta empresa para ti, haz clic en los siguientes enlaces y sigue cada uno de sus perfiles:

– Facebook: Jägermeister   https://www.facebook.com/JagermeisterVE/?brand_redir=259400360809161

– YouTube: Jägermeister https://www.youtube.com/user/jagermeisterespana

– Twitter: @JagermusicSpain https://twitter.com/jagermusicspain

– Instagram: jagermeisterspain https://www.instagram.com/jagermeisterspain/

– Página oficial Jägermeister España: http://www.jagermeister.es/es-es/home/

 

Atención al cliente Jägermeister

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *