Atención al cliente Jack Daniel’s

De origen estadounidense, Jack Daniel’s es una destilería ubicada en Tennessee que se distingue del resto por su proceso de destilación. En este proceso el filtrado se realiza en carbón de arce sacarino, lo que hace que el sabor de sus bebidas destaque y sea inigualable.

Otra de las características más notorias de Jack Daniel’s es la forma particular de su botellas, ya que es totalmente cuadrada. Como dato curioso, su forma se debe a que estas botellas debían ser escondidas los maletines de vendedores ilegales durante la prohibición de venta de alcohol en Estados Unidos, por ende, la empresa decidió mantener esa forma hasta la actualidad.

Historia Jack Daniel’s

Jack Daniel’s fue fundada en 1866 por Jasper Newton “Jack” Daniel, aunque se dice que la destilería no fue fundada sino hasta 1875, haciendo que la fecha de inicio de la misma sea incierta. En 1911 Daniel muere por una infección producida por dar patadas a su caja fuerte al no poder abrirla.

Al no tener hijos y haber tomado bajo su protección a su sobrino Lem Motlow, el mismo se hace dueño de la destilería justo antes de que Jack muriera. Al cederle la compañía, esta fue incorporada al mercado como “Jack Daniel Distillery, Lem Motlow, Propietor”, nombre con el que se siguió distribuyendo luego de la muerte de Motlow.

Curiosidades y variedad Jack Daniel’s

En octubre del año 2004 fue anunciado que los productos de Jack Daniel’s serían embotellados con un 80 % de alcohol en su contenido, siendo la cantidad más alta permitida en algunas zonas, lo que hizo que su proceso de producción fuese simplificado. Anteriormente los productos poseían un 86 % de alcohol.

Más adelante fue lanzado al mercado otra variante de Jack Daniel’s llamada Gentleman Jack o Caballero Jack, como es conocida en países de habla hispana. Esta variante se caracteriza por haber sido embotellada siempre en 80 grados de alcohol, lo que la hace diferente es que tiene un doble filtrado en carbón.

Cómo contactar con Jack Daniel’s

El portal web https://www.jackdaniels.com es la mejor manera de hacer contacto con el personal de atención al cliente de Jack Daniel’s. Para esto debes dirigirte al apartado de Contacto, donde deberás llenar un pequeño y rápido cuestionario y dejar plasmado el mensaje o motivo de contacto.

A través de este medio podrás aclarar cualquier tipo de duda que tengas, ya que la atención a través del formulario es bastante personalizada. Asimismo, este te permite hacer reclamos, dar sugerencias y mucho más.

Redes sociales Jack Daniel’s

Jack Daniel’s es una de esas marcas que aprovecha las redes sociales al máximo, por lo que hace presencia en una serie de plataformas dispuestas a la comunicación. En la actualidad el equipo de atención al cliente Jack Daniel’s aprovecha estos medios para atender clientes, asimismo, estos sirven para dar a conocer información sumamente actualizada y mantener al día a los seguidores.

– Facebook: Jack Daniel’s Tennessee Whiskey https://www.facebook.com/jackdanielsve/?brand_redir=105868097300

– Instagram: jackdaniels_us https://www.instagram.com/JackDaniels_US/

– Twitter: @JackDaniels_US https://twitter.com/JackDaniels_US

– YouTube: JackDaniels https://www.youtube.com/user/JackDaniels

Atención al cliente Jack Daniel’s

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *