Atención al cliente IVI Hogar

Si estás en el área de la construcción, entonces IVI Hogar puede interesarte. Es una empresa mexicana que se dedica a la promoción y a la venta de viviendas, así como a la construcción enmarcada desde el ámbito del beneficio social. Desde el año 2000 están en permanente crecimiento y se han perfilado como una de las mejores empresas del país.

Una excelente inmobiliaria que te será de mucha ayuda

Si estás buscando una inmobiliaria de calidad que te funcione y te sea de ayuda, entonces IVI Hogar es la solución. Se dedican a hacer obras de calidad todas orientadas hacia el beneficio social. Tienen una serie de construcciones que puedes ver en su página web; parques, edificios y mucho más. A través de sus canales de comunicación puedes estar permanentemente en contacto.

Tienes un teléfono especial en donde pueden atenderte sin problemas, también cuentas con un chat en vivo desde la página web, un formulario de contacto y también las redes sociales a tu disposición. Si estás buscando una constructora que tenga obras versátiles y de calidad, entonces puedes contar con IVI Hogar para lo que te propongas.

Parques, casas de familia, urbanizaciones con pistas para trote, estacionamientos, banquitos, canchas y todo lo que imagines lo podrás tener a tu disposición.

Visita la página web de IVI Hogar

Para visitar la página web de IVI Hogar es muy fácil. Puedes meter la siguiente dirección www.iviconstructora.com en tu navegador web y, a continuación se te abrirá una hermosa página con variadas fotos que te funcionarán para ver el estilo de las obras que realizan. Casas, parques, urbanizaciones, edificios y todo lo que necesites.

Tienes varias secciones, una de ellas te permitirá saber acerca de la empresa como tal; sus logros y su política de calidad. Posteriormente puedes conocer más acerca de las obras en desarrollo que tienen actualmente como Santo Tomás, por ejemplo. También tienes una sección especial de chat para que puedas aclarar tus dudas en vivo.

Contacta con IVI Hogar

Para comunicarte con IVI Hogar tienes un teléfono, el 01 222 296 8400. En este número podrás informarte acerca de todo lo relacionado con las viviendas que están construyendo y también podrás concertar una cita si quieres hacer un proyecto en particular. En este número pueden atender todas tus dudas, asesorarte en caso de cualquier eventualidad y mucho más.

De igual forma, puedes comunicarte a través del práctico formulario que se encuentra en su página web. También podrás hacer consultas a través de la sección del chat que tienes a tu disposición. Esta empresa cuenta con una excelente atención al cliente que te permitirá satisfacer todas tus dudas en poco tiempo.

IVI Hogar en las Redes Sociales

Aparte de la página web, también puedes comunicarte con IVI Hogar a través de las redes sociales. Cuentas con un Facebook, un Twitter y un Youtube. Ahí podrás hacer diversas consultas, ver fotos, videos, conocer a profundidad la empresa, la ubicación de las obras que están realizando, las obras ya realizadas y también su portafolio de fotografías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *