Atención al cliente ITV MADRID | Cita Previa ITV Madrid

Madrid cuenta con su propio sistema para el correcto registro de vehículos, este se llama al ITV Madrid. En concreto se trata de un servicio en donde cada vehículo de la capital española debe de ser registrado para lograr pasar la prueba. ITV Madrid está compuesto de excelentes profesionales que se dan la tarea de la inspección y con ello también deben de tener grandes conocimientos automotrices. Por esto es una institución altamente respetable en la capital y el resto del país.

Maneja seguro con ITV Madrid

De manera formal, ITV Madrid inició hacia el año del 1987, siendo desde ese año un organismo que obligó a los ciudadanos de Madrid a tener sus vehículos en buen estado. Pero esto no solamente era una verdad a medias, ya que inspeccionaban esos vehículos de cabo a rabo. Para esto contrataron a expertos en materia de automóviles para lograr tener una gestión de lo más adecuada. Además de que los vehículos de más antigüedad eran sacados de circulación.

Vale destacar que el servicio de ITV Madrid funciona de la siguiente forma: en un principio se dan cita las personas que desean la inspección de sus vehículos. Luego de esto se pasa al proceso mediante el cual son inspeccionados los autos por diversos niveles. Entre estos se incluyen tanto a nivel exterior como interior y su facilidad de conducción. Así es como funciona un sistema que ha permitido una reducción considerable de accidentes o incidentes en la capital.

Página web de ITV Madrid

Si deseas ingresar en la página web de ITV Madrid debemos decirte que esta funciona como una vitrina de observación de sus actividades pero también para anotar los requisitos para el registro. Dentro de ella se dan cita por ejemplo a sus medios de contacto o bien cualquier tipo de trámite para cada poblado de Madrid en concreto. Ingresa entonces hacia www.itv.com.es. para ello.

¿Cómo se puede contactar con ITV Madrid?

Por otro lado, resulta de suma importancia el que ITV Madrid cuente con algunas maneras para que los ciudadanos de Madrid puedan comunicarse con ellos. Así es como por ejemplo se dispone de diversos números de teléfonos, todos gratuitos además. Por otra parte también su dirección postal está activa y su página web que anteriormente se mostró. Tres bloques de comunicación para que te permitas el lujo de dirigirte cuando mejor se te parezca por sus puertas.

En efecto, como mencionábamos anteriormente decíamos que poseen teléfonos gratuitos y lo es. Para atenderte con la centralita debes de llamar al 91 790 63 63, para San Blas con el 902932 200. Por otra parte en Vallecas el teléfono es el 916 228 050 y en sur Getafe es el 916 816 700. Estos teléfonos están sujetos a preguntas sobre el servicio de ITV Madrid pero también para lograr concretar diversas citas previas que permitan que las personas se dirijan hacia la sede de ITV en la capital. Si lo que quieres es buscar atención con ITV Madrid no dejes de llamarlos.

Deja tu correspondencia hacia la dirección postal de ITV Madrid

Es importante hacer énfasis en que con la dirección postal de ITV Madrid se puede conseguir atención al cliente, esto puede hacerse en sus más de 72 agencias por todo Madrid. Para San Blas puedes ir hacia la Calle Agua Viva, 1, 28002. Al mismo tiempo para Vallecas debes dirigirte hacia la Carretera Villaverde, 282, 28031. Finalmente para Getafe es hacia la Calle Morse, 2, 28906.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *