Atención al cliente ITV Bilbao

En España existe un servicio de mucha importancia llamado la Inspección Técnica de Vehículos, esta se encarga de poner a prueba a los vehículos que circulan por las ciudades o poblados. El objetivo es básicamente asegurar que sus dueños mantengan en óptimas condiciones a estos automóviles y demás. En Bilbao existe esta inspección como es de suponer, algo por lo que muchas personas desean una atención al cliente. No dejes de leer este artículo si buscas esto.

El ITV Bilbao como hecho histórico a resaltar

El ITV Bilbao ha contado con una grata historia que va de la mano para con el ciudadano de esta ciudad y la seguridad bajo la cual deben conducirse sus vehículos. Es una de las pruebas más respetadas en esta ciudad ya que una falla incurriría en el despojo del auto. Por supuesto que sus dueños podrán conducirlos de nuevo una vez hayan reparado sus vehículos de las faltas en las que hayan caído. Es un servicio de suma importancia para asegurar la seguridad en cada avenida.

Pero no solamente el ITV Bilbao se encarga de dar resultados a la ligera, en total cada vehículo pude obtener hasta cuatro resultados. Dependiendo de cada uno de estos es que el conductor obtendrá una respuesta tanto positiva como negativa en función al estado de su auto. Realmente un automóvil ha de encontrarse en muy malas condiciones como para que el ITV Bilbao no lo contenga como apto para el manejo en vías públicas. Sin embargo no conviene confiarse jamás.

Página web del ITV Bilbao

Para acceder a la página web del ITV Bilbao sólo deben acceder hacia la siguiente dirección: www.applusieuve.com.es. Esta página suele brindar información sobre sus formularios o también precios.

Las formas para obtener atención al cliente de ITV Bilbao

Vale señalar que el ITV Bilbao posee diversos métodos para atenderse con el público, esto siempre ha sido una de sus características más resaltantes. Podemos mencionar a su teléfono gratuito, su dirección de oficina para dejar correos postales, su página web o también el propio fax.  A ITV Bilbao realmente le conviene que muchas personas sean las que se dirijan a ellos para evaluar sus coches en vez de la forma contraria. Es un proceso muy serio el de la atención al cliente.

Su teléfono gratuito ya mencionado es el siguiente: 902 93 27 00 y puede ser llamado en horario de oficina desde los lunes hasta los viernes. Desde esta línea son muchas las personas que llaman para incluso recuperar su estatus de automóviles operativos en vías públicas. Pueden dirigirse también hacia la dirección de su oficina para los correos postales o hablar directamente con su personal. Esta es: Autopista Bilbao-Zaragoza, Área de Servicio Janbide, 48480, Arrigorriaga.

Fax de ITV Bilbao

Otra forma de contacto es el Fax, a este se pueden comunicar en horario de oficina y es el siguiente: 946 71 12 18, suelen dar respuestas muy rápidas y con información concrenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *