Atención al Cliente ISDI

teléfonos_isdi

El ISDI o Instituto Superior para el Desarrollo en Internet es una institución creada por profesionales para ofrecer una cobertura completa en la enseñanza del mundo del marketing digital. A través de lo que nació como Internet Academy encontrarás toda la oferta formativa del centro.

El ISDI pone a disposición de sus alumnos e interesados un servicio de atención al que acceder por medio de las opciones de contacto que te mostramos más abajo:

  • Teléfono de Atención al Cliente: 900202597. Utiliza este número para solicitar mayor información sobre el catálogo de cursos y postgrados ofrecidos por el ISDI a través de su plataforma Internet Academy. Si prefieres que sea un orientador académico quien contacte contigo para informarte, puedes pedir esta solicitud a través del sitio web de esta escuela. Además, también dispondrás de un formulario de contacto con el que enviar tus consultas acerca de la oferta formativa del ISDI y esperar una respuesta en tu dirección de correo electrónico.
  • Información online. No dudes en leer con atención todos los datos volcados en el sitio web del ISDI para conocer al equipo de la escuela, la diferencia lectiva entre cada tipo de título y las áreas de enseñanza. Seguramente, aquí puedas resolver las principales dudas de carácter general antes de contactar con el centro de asistencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *