Atención al cliente Ioscoot

Al momento de hacer mención en lo referente al tráfico, son muchos los que seguramente se llevan las manos a la cabeza, realmente no es para menos, pues el tiempo siempre apremia. Por suerte, para evitar este tipo de inconvenientes existe una aplicación móvil llamada Ioscoot, el cual presta para los ciudadanos de Madrid y Barcelona un servicio de motosharing bastante veloz y que cumple su principal cometido: evitar largas horas frente a la presencia del tráfico común.

Ioscoot ha llegado para salvarte

Esta aplicación que ya cuenta con más de tres años en circulación es la contraparte del autosharing, esta es la número uno en toda España gracias a que ofrece motos totalmente eléctricas, capacidad para funcionar sin Wi-Fi, una grandiosa y cómoda navegación, incluye GPS para los lugares más rápidos en circulación y sobre todo (y esto es lo que más gusta a sus clientes) es que sus tarifas son bastante accesibles teniendo en cuenta el gran servicio que tienen para ofrecer, destacando que se puede circular por cualquier zona, y cancelarse sin costes adicionales.

La página web oficial de Ioscoot

Ioscoot dispone de una página web que se encuentra disponible a cualquier hora del día y desde absolutamente todos los navegadores se pueden acceder a ella. Su dirección es www.ioscoot.com./es/ y se aprecia una moderna interfaz en la cual el usuario puede desde el primer momento de su ingreso descargar la aplicación para los sistemas iOS y Android, ya que se puede realizar en la primera sección que destaca esta web oficial, además de poder registrarse.

En los siguientes apartados que observamos al inmiscuirnos más todavía en su web tenemos con que esta página se encarga de explicarte cómo funciona su sistema de transporte, sobre todo lo referente al tiempo de disponibilidad y el momento justo en que se debe de reservar a estas motos eléctricas. Un aspecto importante que merece la atención es acerca de que llegando casi al final de la página se observan los precios de los cuales dispone la aplicación para sus clientes.

Atención al cliente de Ioscoot

Esta aplicación tiene un excelente sistema de atención al cliente vía llamadas telefónicas, puesto que desde una simple llamada se pueden resolver todas las dudas concernientes a los envíos de motos, o también sobre las incidencias del viaje en concreto que se esté realizando, este número para llamadas es el 91 805 6246 y tiene un horario hasta flexible que logrará cubrir a totalidad a todos los clientes ya que es de lunes a domingos desde las 8:00 a.m. hasta las 12:00 a.m.

Después de esto, si se sufre algún percance, sus técnicos inmediatamente se pondrán en contacto contigo, bien sea por medio de las llamadas telefónicas o con la propia aplicación, pues el nivle de cobertura de Ioscoot es amplio y sus clientes no tendrán inconveniente alguno en este apartado tan importante como lo es la atención al cliente.

Ioscoot y sus redes sociales

Ioscoot es realmente grande con respecto a este punto y es que además de poseer las ya mencionadas aplicaciones para Android o iOS, también se puede contactar mediante sus cuentas en Facebook e Instagram para siempre estar presente con este servicio de motosharing tan valioso en las calles llenas de tráfico. A través de ellas se puede observar todas sus nuevas tarifas, así como también los equipos con los que cuentan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *