Atención al cliente Intimissimi

Intimissimi es una tienda de ropa íntima para mujeres y hombres nacida en Italia. Si estás en busca de ropa íntima de muy buena calidad, hermosa y excelentes, Intimissimi es para ti. En su amplia variedad de productos encontrarás lo que deseas vestir debajo de tu ropa. Sigue leyendo este artículo y entérate de todas las alternativas para comunicarte con Intimissimi.

Intimissimi está en todo el mundo

Intimissimi nació en 1996 en manos del Grupo italiano Calzedonía con el objetivo de brindar a sus compradores el producto de la mejor calidad. En el competitivo mundo de la lencería, Intimissimi ha logrado abrirse camino para posicionarse como una de las mejores marcas del mercado. Entre sus líneas se encuentra una gran variedad de bragas, camisetas, pijamas, sujetadores y muchos artículos más.

Esta empresa productora y destruidora de ropa íntima tiene una gran presencia internacional, ya que cuenta con sucursales en más de 18 países, como Brasil, México, Estados Unidos, Austria, Grecia, Croacia, Portugal, Rusia, España y muchos otros. De esta manera, no importa en qué parte del mundo  estés,  siempre podrás tener a Intimissimi cerca de ti. Además, tiene una fuerte presencia en la Unión Europea.

Intimissimi en la web

En la página web de Intimissimi para España podrás encontrar galería de imágenes sobre lencería, moda y noche. Además, encontrarás ofertas, promociones, rebajas, asesoramiento para adquirir el sostén perfecto y muchas otras opciones más. También tienes la oportunidad de registrarte para realizar compras en línea con descuentos en mercancía seleccionada. Puedes ingresar a la página web haciendo clic en https://es.intimissimi.com/.

En el sitio web también encontrarás una sección de preguntas frecuentes ideal para resolver la mayoría de tus dudas. Al final de esta sección encontrarás la opción ʺenvíanos un mensajeʺ, que despliega un formulario de contacto con Intimissimi bastante útil. Ingresa al apartado de preguntas frecuentes haciendo clic en https://es.intimissimi.com/custserv/custserv.jsp.

Comunícate con Intimissimi sin costo alguno

Si deseas comunicarte con Intimissimi, puedes hacerlo a través de su teléfono gratuito. El número 800 30 01 16 está disponible encontrar información sobre formas de pago, suscripción la página web, ofertas, disponibilidad de productos y cualquier duda que se te presente. Es importante que llames en el horario comprendido desde 8:00 a.m. hasta las 20:00 p.m., que es el mismo horario de sus tiendas físicas en España.

Intimissimi también cuenta con un correo al que puedes escribir en caso de alguna duda o inconveniente. En este caso debes escribir a la dirección electrónico [email protected]. Todos los medios de comunicación son esta empresa son gratuitos, por lo que no te costará nada resolver tus dudas. El tiempo aproximado de respuesta a través del correo electrónico es de 48 horas, pero su personal siempre tratará de contestar lo antes posible.

Intimissimi en Redes Sociales

Las redes sociales de Intimissimi son una plataforma ideal para disfrutar de catálogos de productos, además de conocer las promociones, ofertas y nuevas líneas de ropa íntima de la empresa. Visita todos los perfiles de Intimissimi haciendo clic en los siguientes enlaces.

Facebook: www.facebook.com/intimissimi

Twitter: www.twitter.com/intimissimi

Instagram: www.instagram.com/intimissimiofficial/

YouTube: www.youtube.com/user/intimissimiofficial

VK: https://vk.com/intimissimiofficial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *