Atención al Cliente Intex

teléfonos_intex

Intex es una multinacional especializada en en el diseño, desarrollo y producción de piscinas hinchables, piscinas sobre suelo, depuradoras, cloradores, barcos, colchones para camping, y en definitiva en todo tipo de hinchables para la playa y piscina.

Para contactar con Intex solo necesitas hacer uso de una de las opciones de contacto que facilita la empresa y cuyos detalles te indicamos a continuación:

  • Línea Telefónica de Atención al Cliente. Para contactar con el servicio postventa de Intex debes llamar al 902767010. Aquí además podrás solicitar soporte técnico para tus productos de la marca, así como consultar los recambios disponibles para tu producto. Te atenderán de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas.
  • Línea Telefónica de Atención a Profesionales. Para conocer las condiciones de venta de los productos Intex a profesionales debes llamar al 965550457.
  • Línea Telefónica de Atención Tienda Online. Si necesitas ayuda para tramitar tus compras por medio de la tienda online de Intex, llama al 664360834. Aquí resolverán tus consultas en relación al catálogo de productos de la marca, te asesorarán a la hora de realizar tu compra, así como atenderán las incidencias sobre el envío de tu pedido.

18 thoughts on “Atención al Cliente Intex”

  1. Compre una picsina de 14 mil litros toda pinchala y jamás me dieron respuesta intex sinvergüenzas de marca mayor no les compren son una estafa esa marca.

  2. Nos disponemos a montar nuestro spa intex del mismo modo que el año pasado.y cuando lo ponemos en funcionamiento sentimos un pitido repetitivo y vemos en la pantalla E90.nos aseguramos de seguir las instrucciones a seguir y no se soluciona. Necesitariamos una opinion. Gracias.

  3. Compre un purespa y funcionó bien casi 6 meses, un día lo deje calentando y amaneció desinflado en solo una parte, le busque la fuga para sellarla pero no encontré por donde, al parecer se estalló una de las cámaras internas del spa, como puedo conseguir el inflable? Gracias

  4. Compre.una depuradora de cartucho y a la semana empezo a fallar llamo, envio email y me ducen que es porque coge aire como.puede ser que coja aire tantas veces al dia??? No.me solucionan el.problema si tengo una depuradora es para no estar pendiente pero veo que no sirve de nada, realmente muy decontenta

  5. HOLA BUENAS TARDES ES QUE YO COMPRE UNA SILLA INFLABLE Y SE ME DAÑO POR FAVOR ME INDICAN DONDE LA PUEDO LLEVAR A ARREGLAR O QUE PRODUCTO PUEDO COMPRAR PARA ARREGLARLA MI NOMBRE ES BIVIANA

  6. Tuve una piscina por casi 5 años, ningun problema, salvo los por desgaste normal como oxido de los tubos, ruptura de partes plasticas, y un pinchazo leve. Acabé regalandosela a una familia que la necesitaba mas que yo.

    Pero mirando la cantidad de comentarios y reclamos, creo que para este verano no compraré en Intex, sino en Bestway u otra marca que no tenga tan alto indicie de reclamos sin resolver.

    Se perieron una venta mas conmigo.

  7. Compre un spa inflable hace 6 meses el motor de recirculacion de agua y calentamiento dejo de funcionar , un spa con muy poco uso y no he podido obtener respuesta para obtener garantía que mala empresa
    No recomiendo estos productos

  8. Compre una intex y a las horas se deshinflo, la cambie por otra y paso lo mismo, se deshinflo en menos de dos horas. Espero solucionar el problema 🙁

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *