Atención al Cliente Interzoo

telefonos_interzoo

Interzoo es una cadena de tiendas para mascotas con un amplio catálogo tanto para la alimentación como el cuidado y la higiene de tu animal doméstico. Hasta el momento, Interzoo cuenta con una red comercial de medio centenar de tiendas abiertas en España.

Interzoo pone a disposición de sus clientes un servicio de atención por vía telefónica al que acceder por medio de las diferentes opciones de contacto que te mostramos más abajo:

  • Teléfono de Atención al Cliente: 902199649. Utiliza este número para resolver cualquier duda que pudieses tener respecto al catálogo de productos para mascotas de Interzoo. Si lo prefieres, también podrás hacer uso de su dirección de correo electrónico, [email protected], o de su formulario de contacto para el envío de tus dudas.
  • Teléfono de Atención al franquiciado: 607766766. Utiliza este número para asesorarte acerca del modelo de franquicias de Interzoo, en caso de estar interesado en pasar a formar parte de la red comercial de esta cadena de tiendas para mascotas.
  • Localiza tu tienda. Si deseas acudir en persona a realizar tu compra en Interzoo, el buscador de puntos de venta que hallarás en el sitio web de la empresa te servirá para encontrar con rapidez las tiendas disponibles en tu provincia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *