Atención al Cliente Intersport

teléfonos_intersport

Intersport es una cadena internacional de tiendas de deportes con presencia en varios países europeos, americanos y asiáticos, gracias a sus más de cinco mil puntos de venta. En Intersport encontrarás textil, calzado y accesorios deportivos de las primeras marcas.

Intersport pone a disposición de sus clientes un servicio de atención por formulario de contacto, aunque también es posible comunicarse con su red comercial de puntos de venta. A continuación te mostramos los detalles de estas opciones de contacto:

  • Atención al Cliente. Si necesitas comunicarte con el centro de asistencia al cliente de Intersport, podrás hacerlo por medio del formulario de contacto que hallarás disponible en el sitio web de la empresa. De esta forma, podrás hacer llegar a Intersport cualquier consulta relacionada con el catálogo de prendas, calzado y accesorios deportivos de las diferentes marcas, así como los eventos y patrocinios que lleva a cabo esta empresa. Es de esperar que recibas una contestación en tu dirección de correo electrónico.
  • Contacta con tu tienda. Si prefieres el contacto directo con tu tienda, con el localizador de puntos de venta que facilita el sitio web de Intersport podrás conocer tanto la localización como los teléfonos para contactar con cada una de las tiendas operativas en la zona que elijas.
Atención al Cliente Intersport

1 thought on “Atención al Cliente Intersport”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *