Atención al Cliente Intermón Oxfam

teléfonos_intermon_oxfam

Intermón Oxfam es una Organización sin Ánimo de Lucro y privada que trabaja para el desarrollo, la acción humanitaria, el comercio justo y la sensibilización de la sociedad con la pobreza y la injusticia social, trabajando en 41 países del mundo.

Intermón Oxfam pone a tu disposición un servicio de atención al que podrás acceder por medio de las siguientes opciones de contacto que te detallamos:

  • Teléfono de Atención Donativos: 902330331 ó 933780165. Utiliza ambos números de contacto para realizar tus donativos por teléfono a Intermón Oxfam. En esta línea además atenderán cualquier cuestión de carácter corporativo relacionada con la fundación y te informarán acerca de las actividades y proyectos solidarios que desarrolla en esos momentos. Si lo prefieres, también podrás remitir tus consultas por medio del formulario de contacto correspondiente.
  • Contacta con tu sede o comité. Para recibir información más detallada sobre Intermón Oxfam y sus labores solidarias puedes comunicarte con las sedes o comités más cercanos a tu domicilio. En el sitio web de la fundación encontrarás un localizador que te permitirá conocer los datos de contacto de las sedes y comités operativos en tu provincia.
  • Contacta con tu tienda de comercio justo. De igual forma, encontrarás otro localizador para las tiendas de comercio justo gestionadas por Intermón Oxfam, que te dirá tanto las direcciones como los teléfonos de los establecimientos abiertos en tu localidad.

1 thought on “Atención al Cliente Intermón Oxfam”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *