Atención al cliente Intermobiliaria

La compra y venta de diversos inmuebles es algo sumamente importante para todos aquellos que gustan de poseer viviendas en las mejores condiciones u ofrecerlas para un pago sustancial. Intermobiliaria es una de esas empresas españolas que se encargan directamente tanto de la compra como de la venta de diversos inmuebles. Esta se destaca por brindar a sus clientes de las mejores viviendas y al mismo tiempo de la compra de las mejores ofertas.

Más de cuarenta años al servicio de inmuebles

Intermobiliaria se destaca por ser una de las empresas con mayor cantidad de años al servicio del sector de inmuebles puesto que tienen más de cuarenta años dentro del juego. Esta empresa de mucho renombre posee una cantidad amplia de clientes que se dedican directamente a la compra de diversas infraestructuras que tienen para ofrecer en su catálogo. Pero no solamente esto, de igual forma logran comprar algunas de las mejores que sus propios clientes les ofrecen.

Esto ha dado como resultado que esta empresa se diferencia de las demás empresas inmobiliarias por el hecho de lograr obtener ingresos de incluso ventas que posteriormente se transforman en ingresos. Sin lugar a dudas que las viviendas en sus catálogos son de lo mejor que tiene para ofrecer empresa alguna de este sector en España, que van desde departamentos hasta edificios comerciales.

Intermobiliaria ofrece una página web

Destacable se hace que tengan a disposición de las personas de una página web con la cual ingresar en cualquier navegador, a cualquier hora y en cualquier dispositivo con acceso a internet. Dentro de detallan las viviendas en venta junto al precio fijado. La dirección es la siguiente: www.bancaonline.barkinter.com.

Cómo obtener atención al cliente de Intermobiliaria

Así mismo, la empresa tiene para ofrecer su sistema de atención al cliente con el cual pueden atenderse con cualquiera de las personas altamente capacitadas para este fin. De inmediato podemos resaltar a sus diversos números telefónicos gratuitos. Para la oficina central es el siguiente: 913 39 75 00, para comunicarse en lenguaje Catalán el 902 13 23 13. Por otra parte para Castellano el 902 88 30 08 y en Inglés el 902 13 11 14.

Además, de seguro son muchas las personas que quieren comunicarse directamente para con su oficina de atención al cliente en Madrid. La dirección es la siguiente: Paseo Castellana, 29. Se encuentran abiertos en horario de oficina y de lunes a viernes. Las dudas aquí comúnmente respondidas vienen acerca de la búsqueda de viviendas o al mismo tiempo para lograr vender algunas que estos clientes posean en perfectas condiciones.

Las redes sociales de Inmobiliaria

También como parte de su estrategia de llegar a un mercado amplio, Intermobiliaria dispone de redes sociales para tener contacto directo con sus clientes o bien mostrar sus nuevas edificaciones en venta. Para hacerlo mediante el Facebook pueden hacerlo hacia la siguiente dirección: Bankinter y en Twitter como @Bankinter. En total se tratan de dos plataformas que permiten un conocimiento informativo muy grande para los interesados en el tema de inmuebles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *