Atención al Cliente Intenso

teléfonos_intenso

Intenso es una compañía alemana fabricante de aparatos para la movilidad de datos. Entre el catálogo de productos de Intenso GmgH encontramos desde discos duros hasta mp3 player, memorias USB y mucho más.

Intenso facilita a sus clientes en España un servicio de atención con varias opciones de contacto, a las que podrás acceder por medio de los detalles que te resumimos a continuación:

  • Teléfono de Atención al cliente: 9001504030. Utiliza este número para recibir atención post venta relacionada con tu producto Intenso, en caso de tener dudas con su funcionamiento. Si lo prefieres, igualmente dispondrás de un formulario de contacto con el que remitir a la empresa tus preguntas y consultas. De esta forma, es de esperar que recibas un email con la respuesta a tus cuestiones.
  • Petición de RMA: [email protected] Utiliza esta dirección de correo electrónico en caso de que necesites solicitar tu número RMA para realizar una devolución de algún producto Intenso que hayas adquirido.
  • Soporte en línea. Además, si visitas el sitio web de Intenso podrás acceder a las descargas disponibles y a las preguntas más frecuentes, con lo que seguramente te sea posible hallar más información para resolver por ti mismo las cuestiones técnicas más comunes entre los clientes de la marca.
Atención al Cliente Intenso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *