Atención al Cliente Intel

teléfonos_intel

Intel es una empresa norteamericana con actividad en varios sectores, aunque es por el diseño y fabricación de sus procesadores para ordenadores personales por lo que es mundialmente conocida. En la actualidad, los procesadores intel son los más comúnmente utilizadores en PCs y portátiles.

Para contactar con Intel solo necesitas hacer uso de una de las opciones de contacto que facilita la empresa y cuyos detalles te mostramos a continuación:

  • Atención al Cliente. Si deseas contactar con el centro de atención al cliente que facilita Intel para el mercado español, tendrás que abrir un ticket de asistencia para enviar de esta forma tus consultas a la marca. Una vez hayan evaluado tu mensaje, uno de los agentes contactará contigo en tu dirección de email para remitirte su contestación.
  • Soporte técnico. Si tienes alguna consulta técnica con respecto a tu producto Intel, podrás resolverla llamando al 913778166. Si lo prefieres, Intel también pone a disposición de los usuarios, y en espacial para los desarrolladores, un foro de soporte en el que podrás publicar tus dudas y preguntas para obtener respuesta de otros miembros de la comunidad, o bien leer los temas ya publicados.
  • Recursos online. Por último, en el sitio web de Intel hallarás además un amplio abanico de recursos y herramientas que podrás utilizar y que seguro te serán de gran utilidad. Así, existe una sección con las preguntas más frecuentes, un centro de descargas o una biblioteca de documentación.

1 thought on “Atención al Cliente Intel”

  1. hola, mi estimado

    solamente quiero saber sobre el repuesto de un PCs y portátiles, ya que en el proceso del estudio de la universidad particular de loja de ecuador me entregaron para mis estudios y luego hice caer tengo problema del trizado en pantalla mi pregunta es: repuesto para obtener pantalla original como ´puedo localizar

    estoy ubicado en la provincia de pastaza – ecuador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *