Atención al cliente INE

Las estadísticas son algo sumamente importante en cada país del mundo, son quienes ofrecen los datos más veraces sobre cualquier ámbito sin ningún tipo de parcialidad. En este caso, el INE se erige como el principal organismo en España para brindar todo tipo de datos sobre vertientes tan dispares como medicina y deportes por citar sólo a dos ejemplos. El INE también posee atención al cliente para quienes lo deseen, si esta es tu intención no te pierdas el siguiente artículo.

Estadísticas confiables con INE

El INE se ha establecido como un organismo de suma importancia para España desde hace mucho tiempo, teniendo en sus filas  a reputados estadistas. Esto les ha traído una gran valía en toda Europa, siendo incluso un modelo dentro de los países que conforman la Unión Europea.  Dentro de las puertas del INE se encuentran por ejemplo una clara división para cada rama en donde las estadísticas ofrecen incluso soluciones. El orden es primordial para este tipo organismo español.

Por ejemplo, se encuentran profesionales en estadísticas deportivas, de salud, en materia económica y también por ejemplo en la biología. Suelen realizar diariamente investigaciones de campo que involucran a los actores principales de cada rama, dotando a estos datos de mucha validez. Es por esto que muchas personas ven en ellos una forma excelente para atenderse y de igual manera darse a conocer mediante su sistema pleno de atención al cliente.

Equipo lleno de los mejores profesionales

El equipo del INE es uno de los mejores de todo el mundo, está dado de esta forma por los muchos estadistas e incluso economistas que hacen vida en su sede. Realmente no es fácil acceder a emplear con el INE, pero bien vale la pena por toda la reputación que les precede.

La atención al cliente de INE

El INE cuenta con dos vías para la atención al cliente, por un lado tenemos a su número de teléfono y también a su dirección en Madrid. Desde ambos métodos se pueden atender de forma importante y también conociendo mucha información al respecto sobre este ámbito. Podemos decirte que en ambas vías sus horarios son de lunes a jueves de 9:00 a.m. a  4:00 p.m. y los viernes desde las 9:00 a.m. hasta las 2:00 p.m.

Su teléfono es gratuito y es el siguiente: 915 839 100, pudiendo perfectamente comunicarse con las personas encargadas de esta atención en cualquiera de los horarios antes suministrados. De igual manera, con el INE pueden contar con su sede en el Paseo de la Castellana. Aquí encontrarán su oficina y a sus profesionales quienes te esperarán para dialogar contigo sobre cualquier frente en donde desees incluso aportar tus propios datos, siempre verificados por su equipo de expertos.

Redes sociales del INE

El INE posee redes sociales en las cuales ofrecen sus datos siempre que hayan sido totalmente estudiados, es así como normalmente no se observan redes sociales atestadas de información. Pueden encontrarse con el INE en redes tales como el Facebook, el Twitter e incluso el Instagram, en todas sólo basta con marcar el nombre del INE y aparecerá rápidamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *