Atención al cliente Inmobiliaria Colonial

El sector inmobiliario en España se encuentra bastante desarrollado por numerosas razones, una de ellas la amplia cobertura que poseen parar abarcar a muchos tipos de clientes. En este caso queremos hablarte sobre Inmobiliaria Colonial, la cual tiene como enfoque principal la amplia explotación de las oficinas en todo el territorio español. Esto ha hecho que muchas de las mejores empresas del país soliciten sus servicios para lograr ubicar a las mejores oficinas a su disposición.

Gestión perfecta de los espacios

Muy bien, Inmobiliaria Colonial cuenta con muchos años de servicio al cliente empresarial, teniendo como año de fundación el 1946. Sus inicios estuvieron ligados al Banco Hispano Colonial, el cual prestó apoyo económico para con esta nueva empresa. Con esta unión muchos terrenos baldíos fueron los beneficiados ya que se construyeron oficinas que propiciaron al desarrollo económico del país, en gran parte gracias a Inmobiliaria Colonial.

Ya para el año de 1999 Inmobiliaria Colonial buscó poseer una independencia absoluta y logró salirse de la bolsa, teniendo un éxito arrollador con esta cuestionada acción en su momento. Sin embargo el tiempo le ha dado la razón y se han impuesto como una institución de primera línea en oficinas de alta calidad. De igual manera, por contar con un tiempo de trabajo de más de cincuenta años esta es una de las empresas de mayor experiencia en el sector.

Página web de Inmobiliaria Colonial

Si nos referimos al contacto digital, esta empresa inmobiliaria de oficinas cuenta con una página web altamente capacitada para brindar información sobre sus servicios y buscar el contacto para con el cliente. A esta página se puede acceder desde la siguiente dirección web: www.inmocolonial.com.

Maneras de conseguir la atención al cliente de Inmobiliaria Colonial

Se hace necesario conocer las formas o maneras directas y concisas para establecer la atención al cliente para con Inmobiliario Colonial. En cuanto a números telefónicos posee diversos y orientados hacia distintos departamentos. Para la información general se cuenta con el +34 934 047 900. Para los inversores con el +34 934 047 910. Si desean alquilar oficinas hacia el +34 934 047 815 y para la sección de Recursos Humanos con el +34 934 047 900.

Resulta impresionante como la Inmobiliaria Colonial también posee una sede de atención al cliente fuera de España, ubicada en París, esta dirección es la siguiente: 42, rue Washington, 75008, París. Mientras que para atenderse en Barcelona la dirección es: Avenida Diagonal, 532, 08006, Barcelona. Por el contrario, para la oficina de Madrid la cual es la principal esta dirección es la siguiente: P° de la Castellana, 52, 28046, Madrid.

El contacto vía redes sociales con Inmobiliaria Colonial

Las redes sociales son parte de cada segundo de la vida de las personas en la actualidad, esto ha sido bien pensado por Inmobiliaria Colonial y disponen de diversas redes sociales para establecer contacto. Disponen del Twitter por ejemplo para atender cualquier requerimiento y también publicar nuevas noticias hacia su cuenta la cual es la siguiente: @ColonialOficina. Mediante su correo principal también pueden ponerse contactarlos, este es el [email protected]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *